JOSE ESCANDELL Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Monje en Siem Reap Camboya Nikon D7000 70-300 VR ISO 360 300mm f 5,6 1/500 DSC_1229.jpg por jescandell, en Flickr Editado 14 de Abril de 2011 por JOSE ESCANDELL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 hola compañero,la toma esta bien,el encuadre bien,pero creo que el procesado no acompaña,mucha nitidez con lo que da efecto de plastificado,mucho blanco ¿por que le as quitado el fondo? por lo demas bien sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 hola compañero,la toma esta bien,el encuadre bien,pero creo que el procesado no acompaña,mucha nitidez con lo que da efecto de plastificado,mucho blanco ¿por que le as quitado el fondo? por lo demas bien sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me parece una presentación diferente, un procesado muy particular, dado que queda como un retrato, sin fondo como entre nubes, lástima que el colorido de esa túnica tambien se pierde. No te pudiste acercar que tiraste a 300mm con la pérdida de definición que supone irte al tope del objetivo ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Compañero: me gusta el procesado que le has dado al fondo y las texturas que has logrado en la tunica, lo que no me termina de convencer es el rostro, lo noto como plasticoso. La composición en general muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas