Jump to content

tengo problemas con los raw de mi d300s

kike0770

Publicaciones recomendadas

Hola amigos..tengo problemas con los raw de mi camara la d300s..tengo instalado el cs5 porque viene con el camara raw 6.0 que es el unico que los abre pero ese no es el problema ...las tomas que he hecho se ven impecables en cuanto a histograma,balance de blancos,color ect....el problema esta cuando los abro con el camara raw del cs5...son de asco...altas luces por los cielos....el balance de blanco perdido....el color por favorr ganas de llorar..... no tiene nada que ver con lo que ves en la pantalla de la camara y ni tampoco con algun soft que permita ver raw yo uso el FastStone Image Viewer y tambien sin problemas se ve igual que en la pantalla de la camara..mi pregunta?....sera que debo actualizar el camara raw por el 6.2 o superior para corregir errores del que viene con el cs5?.....no me gustaria trabajar con el capture nikon puesto que atrasaria mi trabajo..antes tenia la d50 y les digo que...sin problemas.....que solucion o consejo me pudieran dar ustedes...si es que alguien a pasado por esto....saludos kike0770

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Adobe Camera RAW te muestra los NEF totalmente en bruto, sin guardar información de los datos con que fue disparada la dfoto (nitidez, tono, saturación, modo de color, curvas, brillo, contraste, D-lighting, etc.). Sólo lee los valores de exposición y el balance de blancos.... me extraña que este último se pierda, ACR si lo lee.

FastStone tampoco puede hacerlo, lo que ocurre es que te muestra el JPG incrustado en el NEF, pero tampoco te muestra los datos de cámara en el RAW.

Si quieres un revelador de RAW que lea los datos de la cámara sólo tienes Capture NX2. Con View NX2 también puedes convetirlos y hacer una edición muy básica.

Enlace al comentario

el ps5 ahora mismo esta con el camara raw 6.3 mira si lo puedes actualizar

y compruba cual es la configuarcion que tienes

yo lo tengo en

basico-a la derecha la pestaña

y le das a valores por defecto de RAW de camara

o trasteadno un poco hasta comprobar que son los mismos colores que salen en tu camara

espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...