Jump to content

retrato nocturno

lagoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola estoy interesado en fotografia nocturna, tipo pubs y discotecas y me ha gustado mucho este efecto,

de dejar estela en las luces,

supongo que se haran con una esposicion lenta, ya he probado pero me salen movidas las caras,

tengo una nicon d3100, necesitaria un flash externo??

gracias.

http://www.facebook.com/album.php?fbid=179158395461717&id=100001026747119&aid=41743

en este enlace podreis ver alguna foto con ese efecto, las luces movidas pero las caras de la gente salen perfectas,

para hacer eses movimientos de las luces tambien tienes que mover la camara para conseguir la estela, ya que son luces que no estan en movimiento?? no se si me he explicado bien.

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo las fotos por que soy una persona extraña y no estoy registrado en redes sociales,pero como te dicen flash a la segunda cortinilla,si como dices quieres hacerlas en interiores pues mejor un flash externo rebotado (el flash externo es infinitamente mejor para todo),el flash congela el movimiento en el punto en que has enfocado,si las luces son estáticas puedes hacer un ligero zoom durante el disparo o mover ligeramente la cámara,la cuestión es encontrar la velocidad correcta,haz pruebas en torno a 1/60 o 1/80 seg,y vete variando la velocidad dependiendo del resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web