echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 He rescatado esta foto que hice en tránsito hacia un lugar lejano y que me dejó, por cierto, unos buenos recuerdos. No se si el resultado está a la altura, pero a mi me gusta. nikon d300 f 22 s 1/60 df 18 iso 200 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues una postal compañero, me gusta mucho, personalmente el primer plano un poco de menos luz, para resaltar todo lo demas, el cielo una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Tio, lo tuyo con los cielos es un verdadero romance, no se como te las arreglas para pillar cielos siempre tan fotogenicos. La imagen me gusta, creo que has domado bien la fuerte luz que habia en la escena. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Lo dicho, pedazo de cielo los que te marcas, este es uno más y van....Igual unos puntos de control a las casas del fondo para contrastarlas un pelín, pero poca cosa. Luz fuerte fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues una postal compañero, me gusta mucho, personalmente el primer plano un poco de menos luz, para resaltar todo lo demas, el cielo una pasada. Muchas gracias por tus comentarios, tendré en cuenta tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hacia viento? te lo digo por las nubes, dan una sensación increible, veo a la gente estática, como en las pelis de ciencia ficción que se quedan clavadas, claro es una foto, pero espero que entiendas lo que trato de decir, y luego el ver las nubes con ese movimiento le da un toque estupendo a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Tio, lo tuyo con los cielos es un verdadero romance, no se como te las arreglas para pillar cielos siempre tan fotogenicos. La imagen me gusta, creo que has domado bien la fuerte luz que habia en la escena. Un saludo. Javier. Hola Javier, buenos días y gracias por comentar, efectivamente los cielos un poquito trabajados son muy agradecidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hacia viento? te lo digo por las nubes, dan una sensación increible, veo a la gente estática, como en las pelis de ciencia ficción que se quedan clavadas, claro es una foto, pero espero que entiendas lo que trato de decir, y luego el ver las nubes con ese movimiento le da un toque estupendo a la foto. Saludos Comparto esa sensación de Merche... Me resulta algo estraña, con una atmosfera rara, irreal...quizás le encuentro a faltar un poco más de brillo...o quizás es el efecto que persigues... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hacia viento? te lo digo por las nubes, dan una sensación increible, veo a la gente estática, como en las pelis de ciencia ficción que se quedan clavadas, claro es una foto, pero espero que entiendas lo que trato de decir, y luego el ver las nubes con ese movimiento le da un toque estupendo a la foto. Saludos Te agradezco que hayas pasado y comentado esta foto, serían las 3 ó 4 de la tarde, con un sol increible en la Plaza del Sol, los pocos turistas que habían estaban atontados por los monumentos y el sol reinante, paseaban a un ritmo relajado, no me acuerdo que hiciera aire pero eso no quiere decir que en las capas altas de la atmósfera lo pudiera haber, el cielo estaba racheado pero con un sol de verano. Con el procesado me gusta dejar las nubes con una atmósfera de tiempo desapacible pero siempre respeto el cielo origen. Estos son los hechos que acontecieron en la toma de esta foto. Quizás se ve una situación de calma, tranquilidad y relajo en la plaza mientras el cielo para que esté pasando a una cierta velocidad, pero eso es lo que había. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Comparto esa sensación de Merche... Me resulta algo estraña, con una atmosfera rara, irreal...quizás le encuentro a faltar un poco más de brillo...o quizás es el efecto que persigues... joan Hola Joan, gracias por pasar, ya le explico a Merche como hice la toma y las condiciones atmosféricas que había y como posteriormente hice el procesado, es cierto que se crea una atmósfera 'irreal' pero eso es lo que me ha salido y como no me ha parecido mal ahí os lo he dejado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Una postal del s. XXI, muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Lo dicho, pedazo de cielo los que te marcas, este es uno más y van....Igual unos puntos de control a las casas del fondo para contrastarlas un pelín, pero poca cosa. Luz fuerte fuerte. Saludos. Me se había pasado este post, gracias lasso por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Una postal del s. XXI, muy bella Gracias por pasar y me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 a mi lo que me gusta es la perspewctiva que tiene...me parece fantástica...el cielo sin comentarios, en ellos eres un experto. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Un buen punto de toma. Da la impresión de una luz vertical, seguramente hacia las dos de la tarde. Me ha gustado mucho el trabajo de retoque y el resultado conseguido. La foto refleja un momento de este histórico lugar muy interesante, que para todos los efectos se convierte en un cuadro de costumbres: es verano y hace mucho calor- No es corriente ver la Puerta del Sol tan poco concurrida. Felicitaciones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 a mi lo que me gusta es la perspewctiva que tiene...me parece fantástica...el cielo sin comentarios, en ellos eres un experto. Ricard. Gracias Ricard por tus comentarios. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Un buen punto de toma. Da la impresión de una luz vertical, seguramente hacia las dos de la tarde. Me ha gustado mucho el trabajo de retoque y el resultado conseguido. La foto refleja un momento de este histórico lugar muy interesante, que para todos los efectos se convierte en un cuadro de costumbres: es verano y hace mucho calor- No es corriente ver la Puerta del Sol tan poco concurrida. Felicitaciones, saludos. Gracias Leandro por pasar y me alegro que te guste. Cierto era hacia la hora que comentas, estaba de tránsito en Madrid y aproveché para darme una vuelta por el centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Echassi, suscribo lo dicho por los compañeros, vaya cielo que te has marcado y una escena urbana en la que has dominado ese sol tal alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Echassi, suscribo lo dicho por los compañeros, vaya cielo que te has marcado y una escena urbana en la que has dominado ese sol tal alto. Un saludo. Muchas gracias por pasar Torrater y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas