Jump to content

Mi primer post

ampp

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues después de haber leído a mucha gente en el foro, haber visto muchas fotos vuestras voy a postear las únicas fotos que saqué medio decentes (me quedé sin batería para seguir practicando )en mi primera salida nocturna. Sé que no están bién y de procesado ando muy muy pez, pero lo he intentado. Reventadme a críticas y desde luego no sé cómo sacáis tanta nitidez!!!! un saludo!!!

ISO 125

F13

91segundos

35mm

Con trípode

Mi vínculo

ISO 200

F22

1.30s

18mm

Sin trípode (había unos tanacos cerca y no pude sacar el trípode, lo llevaba en la mano por lo que pudiera pasar)

Mi vínculo

Me he tenido que crear un cuenta en flickr vamos a ver si podéis ver las imágenes, saludos y dadme caña!!!! Ciao :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no tengo ni idea de cómo puedo poner las miniaturas en el post anterior, a ver si alguno me puede decir más o menos rápido cómo se hace, porque ya en otra foto que subí se veía muy pequeña por el poco espacio que me dejaba subir y me comentaron que lo hiciera por flickr. Me he hecho la cuenta pero la verdad es que sale un enlace que no lo he visto en ninguno de vuestros posts, gracias por adelantado!!!! :whistling:

Enlace al comentario

Te las pongo para que la gente la pueda ver de una forma mas cómoda, para ser la primera vez no está mal.

Imagen 1

5619786162_77c0126824_b.jpg

Imagen 2

5619197689_241541dbf6_b.jpg

Aparte de las lentes y eso, la mayor nitidez en la noche lo dan según mi opinión tres factores:

-Claramente la hiperfocal(Todo se ve enfocado)

-La estabilidad TOTAL del trípode

-La cámara es un factor importantísimo, de día pueden hacer fotos muchísimas pero de noche con calidad muy poquitas(d300 para arriba)

Espero que te haya servido todo esto está basado en mi opinión, y igual que para fotografía de iniciación pienso que la d60 ha sido una de las mejores opciones, tambíen he descubierto la poca calidad que ofrece de noche...

Saludos!!

Enlace al comentario

Te las pongo para que la gente la pueda ver de una forma mas cómoda, para ser la primera vez no está mal.

Aparte de las lentes y eso, la mayor nitidez en la noche lo dan según mi opinión tres factores:

-Claramente la hiperfocal(Todo se ve enfocado)

-La estabilidad TOTAL del trípode

-La cámara es un factor importantísimo, de día pueden hacer fotos muchísimas pero de noche con calidad muy poquitas(d300 para arriba)

Espero que te haya servido todo esto está basado en mi opinión, y igual que para fotografía de iniciación pienso que la d60 ha sido una de las mejores opciones, tambíen he descubierto la poca calidad que ofrece de noche...

Saludos!!

Macho muchas gracias por poner las fotos así, pero dime como se hace!!! jejejeej.

Mi cámara es normalita, una D5000, saqué la hiperfocal de noche, por lo cual no creo que estuviera del todo bién. El objetivo es un 18-105mm que me ha regalado mi novia. Sólo estoy aprendiendo porque me fascina. Muchas gracias por los comentarios!!!!

Enlace al comentario

para sacar la HF tienes programas para el movil el principal fallo es los diafragma para que tan cerrado lo ideal con fuentes de luz como en este caso seria un F/8 como maximo y ya vas sobrado de profundidad de campo

Enlace al comentario

para sacar la HF tienes programas para el movil el principal fallo es los diafragma para que tan cerrado lo ideal con fuentes de luz como en este caso seria un F/8 como maximo y ya vas sobrado de profundidad de campo

Lo tomaré en cuenta para la próxima vez lo del F8. A parte de eso cómo la veis de nitidez, encuadre, exposición, en fin que me critiquéis!!! jejejej saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...