Jump to content

Que te veo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos personajes son de lo mas pintoresco, son los aguadores, esto es asi porque en los pellejos de cabra que llevan colgados portan agua que ofrecen a quien tenga sed a cambio de una propina. No se dejar fotografiar a menos que les pagues, pero entonces posan y la foto pierde su naturalidad. Este me pillo con la camara en la cara, aunque se lo tomo con humor. La foto es en Marrakech.

Nikon D90

Apertura f/6.3

Velocidad 1/1250

ISO 400

Dist.focal 165mm

queteveo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, cuanto más son pintorescos.

Me gusta mucho, y creo que es porque le pillaste de improviso. Seguramente si hubiera posado, la toma sería completamente diferente.

Saludos.

Hola Pedrolo, gracias por tu comentario. Creo que es cierto lo que dices, la gracia de la imagen esta en la espontaneidad del momento.

Un saludo.

Pues me parece fantástica Javier, lástima que no estuviera sólo porque sería de 10+1, ahora se queda en 10 xDDd La nitidez, el buen control de las luces (no hay que ver sino los niquelados) y el bokeh son el buque insignia de esta toma. Enhorabuena. :mad:

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Esta tomada con el 70-300VR, ya sabes que es una garantia para estas situaciones.

Un saludo.

Buen momento y buen desenfoque, has podido eliminar algún personaje que dejaba rastro en la imagen, se nota que el encuadre no podía ser otro por el público. Buen virado.

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Pues si, he eliminado no a uno sino a dos personajes que aparecian por la izquierda, y ahora que me lo comentas veo que se nota en la foto jajaja, no me di cuenta cuando clone..Tratare de corregirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Osti Javbier que buena foto, esa me falta para la colección, tendré que volver a Marrakech jo. Un buen momento, encuadre y una buena definición, en consecuencia que me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Marantz, buena foto. El " socio " que tiene detrás se podía haber ido a comprar el periódico...... La hebilla del zapato todo un detalle. Como habría quedado en color ? supongo que las ropas serían vistosas. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Osti Javbier que buena foto, esa me falta para la colección, tendré que volver a Marrakech jo. Un buen momento, encuadre y una buena definición, en consecuencia que me gusta. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. Pues casi me vengo sin hacerla porque no habia manera de pillarlos bien y de manera espontanea, al final a ultima hora salio esto.

Un saludo.

Aupa Marantz, buena foto. El " socio " que tiene detrás se podía haber ido a comprar el periódico...... La hebilla del zapato todo un detalle. Como habría quedado en color ? supongo que las ropas serían vistosas. Un saludo de Roberto.

Hola Boby, pues no te equivocas, la ropa es de lo mas vistosa y colorida aunque a mi me ha gustado mas en B/N. Si, el colega podia haber ido a cag...jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Javier,

Una toma fantástica y el virado también. La nitidez del aguador, los detalles y el desenfoque son muy buenos. Hace años estuve en Marrakech y vi a estos aguadores, la verdad es que no me tentó el beber de esas cantimploras pero como has dicho, son muy pintorescos.

Saludos.

Enlace al comentario

Javier,

Una toma fantástica y el virado también. La nitidez del aguador, los detalles y el desenfoque son muy buenos. Hace años estuve en Marrakech y vi a estos aguadores, la verdad es que no me tentó el beber de esas cantimploras pero como has dicho, son muy pintorescos.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. La verdad es que a mi tampoco se me ocurriria tomar un traguito del agua del pellejo ese jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho los detalles metálicos y lo bien tratados que está (no como hago yo), una toma muy bonita y unos sombreros muy llamativos.

Un saludo.

(el siglo pasado por aquí, iban señoras con la misma función refescante pero con botijos; en Sevilla también bebí de esos botijos, parque María Luisa)

Enlace al comentario

Te ha quedado todo en la foto estupendo Marantz, nada más que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros, bueno si, una cosita, en color para poder apreciar las vestimentas creo que debe quedar también muy bien.

Saludos

Hola Merche, gracias por tu comentario. Es cierto que las ropas son muy coloridas y por lo tanto llaman mucho la atencion, pero a mi no me gusto la tonalidad que adquirio la foto, no se si seria por la hora o que pero con tanto sol no quedo bien.

Un saludo.

Me gustan mucho los detalles metálicos y lo bien tratados que está (no como hago yo), una toma muy bonita y unos sombreros muy llamativos.

Un saludo.

(el siglo pasado por aquí, iban señoras con la misma función refescante pero con botijos; en Sevilla también bebí de esos botijos, parque María Luisa)

Hola Patanegra. No es necesario remontarse al siglo pasado. No hace mas de treinta años en Almansa (pueblo de mis abuelos) por la estacion del tren habian señores con botijos que pasaban a las ventanillas de los trenes de pasajeros cuando se detenian en la estacion. Yo he llegado a beber de ellos.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Patanegra. No es necesario remontarse al siglo pasado. No hace mas de treinta años en Almansa (pueblo de mis abuelos) por la estacion del tren habian señores con botijos que pasaban a las ventanillas de los trenes de pasajeros cuando se detenian en la estacion. Yo he llegado a beber de ellos.

Un saludo y gracias por tu comentario.

jejeje, hace 30 años, es el siglo pasado, jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

si señor Javier...que buen momento has captado tio....me encanta este tipo e fotos.

Ricard.

Hola Ricard, gracias por tu comentario, me alegra que te guste, a mi personalmente tambien me gustan mucho las imagenes de gente cuando son espontaneas.

Un saludo.

Esos personajes son muy curiosos y efectivamente típicos en la plaza Yema el Fna de Marrakech. La fotografía muy buena, te ha quedado un BN de lujo ;)

Hola Luamac, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Ya sabemos que en esa plaza con una camara en la mano se pueden hacer estragos (fotograficos por supuesto).

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente robado!!!!

Como tu bien dices... si le das una moneda para que posen... ya pierden la naturalidad.

Solamente le veo... mas bien no lo veo... al segundo personaje. ejjejeje

Saludos

HolaJose, gracias por tu comentario. Es cierto, el segundo tio sepodia haber ido a comprar tabaco o a donde fuera, o si no haberse puesto donde saliera bien pero bueno...Asi son los robados.

Un saludo.

Enlace al comentario