Jump to content

Ojitos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, un encuadre estupendo para una escalera y barandas muy fotogénicas, supongo que es la Plaza España de Sevill no?, la nitidez es tremensa y los desenfoques anterior y posterior también están fenomenal, quizás lo que comenta el compañero de recortar el primer escalón para resaltar directamente los ojitos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,muy buen enfoque que has conseguido,es un tema que tengo pendiente de probar,coincido en el primer peldaño pero que tampoco es una cosa esagerada,lo que si me puedes explicar es porque le das +1EV teniedo la apertura en f2.2 y la velocidad en 400? se supone que con esa apertura no haria falta compensar,no?,saludos

Enlace al comentario

Manuel,

Me gusta ese desenfoque que has conseguido y la nitidez de los ojitos en foco. Por otra parte, te felicito por esos 3000 mensajes, bueno sólo te falta uno.

Saludos.

Gracias, muchos mensajes son esos. :mad:

El desenfoque de la lente y estos juegos me pueden, saludos,

Muy guapa, aunque yo eliminaría el primer peldaño, el que no sale entero, dejando los ojitos en la base del cuadro.

¿Está hecha con el 85 1.8? El bokeh lo veo algo feúcho.

Saludos.

Gracias por comentar Eduardo, en la composición la curva del puente me guió en el pequeño recorte que le hice a la fotografía, no quise recortar más para mostrar este punto de vista, pero tienes razón en cuanto a que si recorto ese peldaño los "ojitos" ganan en protagonismo, pero preferí dejarla así. El objetivo es el 85mm f/1.4 de Sigma, parece que en estos elementos complejos, con muchas líneas el desenfoque se hiciera más notorio, no sé :paz:

Hola Manuel, un encuadre estupendo para una escalera y barandas muy fotogénicas, supongo que es la Plaza España de Sevill no?, la nitidez es tremensa y los desenfoques anterior y posterior también están fenomenal, quizás lo que comenta el compañero de recortar el primer escalón para resaltar directamente los ojitos. Saludos.

Plaza de España en Sevilla, sí, pero preferí dejar esta composición para no estropear la curvatura del puente, no sé, me gustaba así. :blush:

Enlace al comentario

Muy bien escogido el punto de enfoque entre los dos escalones, asi potencias el desenfoque de los escalones anterior y posterior...pero aún pediria un poco más ( el diafragma abierto a su límite )...

joan

Hice pruebas, pero de ese modo sólo se enfocaba a uno o dos de los "ojitos", me gustó esta captura por la evolución del desenfoque en las miradas que se van. :mad:

buenas,muy buen enfoque que has conseguido,es un tema que tengo pendiente de probar,coincido en el primer peldaño pero que tampoco es una cosa esagerada,lo que si me puedes explicar es porque le das +1EV teniedo la apertura en f2.2 y la velocidad en 400? se supone que con esa apertura no haria falta compensar,no?,saludos

Hola compi, pues +1EV me lo indica el fotómetro, muchas veces me resulta más rápido utilizar esta opción a disminuir/aumentar velocidad. Son costumbres.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Manuel. Excelente encuadre de un sitio muy fotogenico. Gran nitidez donde la querias y precioso desenfoque.

Un saludo.

Javier.

Capté varias y ésta es la que más me llegó, esos ojitos se clavan en uno.

Gracias.

Una más de tus fantásticas tomas, sí señor, está de vicio. :1ok: Enhorabuena.

Saludos.

:)

Enlace al comentario

Atractiva y bien realizada. Me gustaría ver la versión en color, seguramente se trata de una cerámica en azules y blancos que suelen ser preciosas. Me inclino en estas fotos por un enfoque total, pero los desenfoques tienen,sin duda, atractivo como en este caso. Saludos.

Enlace al comentario