MANUELJ Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 hola, queria pedir la esperiencia de algun compañero que tenga el sb 700 y pueda comentar el uso tanto del ttl y ttl bl porque la verdad es que estoy en un mar de dudas, que es mejor para interiores el ttl con puntual o ttl bl con matricial si reboto el flax al techo que es mejor, en exteriores que seria lo mas correcto,en las fotos de noche que seria mejor ademas de usar la cortinilla trasera para ganar fondo tengo mcuhas dudas sobre todo esto a ver si alguien puede hablar del tema y comentar su experiencia, gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo suelo usar TTL en interiores y el TTL BL en exteriores si el fondo es luminoso respecto al sujeto porque así intenta igualar la misma luminosidad al sujeto que al fondo (en matricial..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Aquí tienes un magnífico hilo que disipará muchas de tus dudas y te diria que casi de obligada lectura. Con el flash, te viene un librillo llamado "Fotografías de ejemplo SB-700" donde también te ayuda a legir el mejor patrón de iluminación según distintas situaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.