tio Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Esta es mi primera foto aquí. es una foto que ya tiene un tiempecillo, hecha con el 12- 24 que tengo en venta y en compañía de unos amigos de un foro local. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buenas, excepto el muchacho que sale haciendo la foto con el trípode me parece una buena foto, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianPy Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buenisima foto! el muchacho que sale con tripode sale muy fantasmagórico jeje pero esta buenisima igual la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Tio, ¿podrías poner los datos EXIF de la foto?? ¿es una sola toma o has hecho HDR? me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tio Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Los datos de la toma fueron 15 segundos a f/4 e ISO 1600. Fué una única toma y con un revelado normal en PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Los datos de la toma fueron 15 segundos a f/4 e ISO 1600. Fué una única toma y con un revelado normal en PS. Gracias, ahora te pido que me digas qué cámara usaste pues me parece muy bien la gestión del ruido a ISO 1600. No veo tu cámara en tu firma. nuevamente gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Los datos de la toma fueron 15 segundos a f/4 e ISO 1600. Fué una única toma y con un revelado normal en PS. Gracias, ahora te pido que me digas qué cámara usaste pues me parece muy bien la gestión del ruido a ISO 1600. No veo tu cámara en tu firma. nuevamente gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 La toma es muy bonita, la definición del cielo me gusta mucho. Lástima del paparazzi ese. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tio Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Mi cámara es una D700, la verdad es que el tema del ruido lo gestiona muy bien pero es importante exponer bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.