Jump to content

Puente de charco redondo

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma esta realizada con tripode y con tres tomas, bajandole medio paso por ariba y por abajo. Este pantano está impresionantemente lleno y da gusto verlo, aqunque cuando dispare no lo estaba del todo, hace unos años estaba un poco vacio por la sequia, al día de hoy da gusto verlo. Está situado en la autovia verde que lleva de Algeciras a Jerez con el puente nuevo.

5620184150_db25a10773_b.jpg

Puente charco redondo por César Comino García, en Flickr

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre, con esa diagonal, el lago en su horizontal, no era fácil trabajar por zonas con ese cielo y esa arboleda pero la has tratado muy bien, con todos los detalles, incluso en los pilares del puente.

Graias y más llegando de ti, te tengo como ejemplo en B/N un cordial saludo!

Enlace al comentario

Si existió un "realismo mágico" en literatura, lo tuyo es exactamente eso en fotografía. Yo qué sé, no puedo comentar nada de nada, todas tus fotos me resultan enormemente seductoras :whistling:;)

Jajajajaja! a lo último vamos a tener un romance fotografico desde la lejania.!! un buen saludo para ti!

Enlace al comentario

Me gusta esa composicion del puente en "semidiagonal"; le da una profundidad muy buena a la escena.

respecto al procesado... pues no se... no te digo nada, para que no te lo creas. ejjejejejej

Saludos

jajaja gracias compañero, soy uno más, no lo dudes, que ha aprendido y sigue aprendiendo de esta magnifico foro y de la gente que vive en el.

Enlace al comentario

Hola Brutaliko, nos estás acostumbrando a ver unas fotografías espectaculares, esta es sensacional, un cielo de lujo y un procesado bestial. Me gusta mucho. Por cierto viéndola en grande se aprecian mucho más los detalles. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Brutaliko, nos estás acostumbrando a ver unas fotografías espectaculares, esta es sensacional, un cielo de lujo y un procesado bestial. Me gusta mucho. Por cierto viéndola en grande se aprecian mucho más los detalles. Saludos.

Gracias compi, si la verdad que se nota bastante al agrandarla, un cordial saludo! por tu ambilidad y por tus fotones!

Enlace al comentario

... al agrandarla... impresionante ! clapping.gifclapping.gif

Me encanta la foto, por todo, pero tiene cosas muy buenas, como la simetría que ejerce el puente en la composición, como el procesado que está chapó, como el ángulo del puente con el primer plano, la perspectiva, la nitidez, el cielo, bla...bla...bla... y bla... y todo weno !

Para mi gusto... de las mejores que tienes, que tienes muchas muy buenas, pero esta... de las mejores 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

... al agrandarla... impresionante ! clapping.gifclapping.gif

Me encanta la foto, por todo, pero tiene cosas muy buenas, como la simetría que ejerce el puente en la composición, como el procesado que está chapó, como el ángulo del puente con el primer plano, la perspectiva, la nitidez, el cielo, bla...bla...bla... y bla... y todo weno !

Para mi gusto... de las mejores que tienes, que tienes muchas muy buenas, pero esta... de las mejores 1ok.gif. Salu2,

Gracias Belmi!! un saludo!

Enlace al comentario