brutaliko Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Esta toma esta realizada con tripode y con tres tomas, bajandole medio paso por ariba y por abajo. Este pantano está impresionantemente lleno y da gusto verlo, aqunque cuando dispare no lo estaba del todo, hace unos años estaba un poco vacio por la sequia, al día de hoy da gusto verlo. Está situado en la autovia verde que lleva de Algeciras a Jerez con el puente nuevo. Puente charco redondo por César Comino García, en Flickr Editado 15 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buen encuadre, con esa diagonal, el lago en su horizontal, no era fácil trabajar por zonas con ese cielo y esa arboleda pero la has tratado muy bien, con todos los detalles, incluso en los pilares del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Si existió un "realismo mágico" en literatura, lo tuyo es exactamente eso en fotografía. Yo qué sé, no puedo comentar nada de nada, todas tus fotos me resultan enormemente seductoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buen encuadre, con esa diagonal, el lago en su horizontal, no era fácil trabajar por zonas con ese cielo y esa arboleda pero la has tratado muy bien, con todos los detalles, incluso en los pilares del puente. Graias y más llegando de ti, te tengo como ejemplo en B/N un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Si existió un "realismo mágico" en literatura, lo tuyo es exactamente eso en fotografía. Yo qué sé, no puedo comentar nada de nada, todas tus fotos me resultan enormemente seductoras Jajajajaja! a lo último vamos a tener un romance fotografico desde la lejania.!! un buen saludo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Jajajajaja! a lo último vamos a tener un romance fotografico desde la lejania.!! un buen saludo para ti! Para nada, que yo te odio casi tanto como te envidio . Pero seguro que si sigo mirando tus fotos algo se me pega.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me gusta esa composicion del puente en "semidiagonal"; le da una profundidad muy buena a la escena. respecto al procesado... pues no se... no te digo nada, para que no te lo creas. ejjejejejej Saludos jajaja gracias compañero, soy uno más, no lo dudes, que ha aprendido y sigue aprendiendo de esta magnifico foro y de la gente que vive en el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Me parece brutal. Muy buena, me gusta mucho. No se me ocurre nada mas que decir... Enorabuena. Editado 15 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Pues creo que esas tres tomas te han dado el resultado que perseguias. Me gusta el encuadre con la diagonal que forma el puente, y el cielo..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Brutaliko, Es una pasada, como ya te dije en flickr, y el cielo al verte se arregló para tí, como es habitual , lo cual no quita esa maestría para captarlo y revelarlo que tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias compis por vuestros comentarios, mil gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Brutaliko, nos estás acostumbrando a ver unas fotografías espectaculares, esta es sensacional, un cielo de lujo y un procesado bestial. Me gusta mucho. Por cierto viéndola en grande se aprecian mucho más los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Brutaliko, nos estás acostumbrando a ver unas fotografías espectaculares, esta es sensacional, un cielo de lujo y un procesado bestial. Me gusta mucho. Por cierto viéndola en grande se aprecian mucho más los detalles. Saludos. Gracias compi, si la verdad que se nota bastante al agrandarla, un cordial saludo! por tu ambilidad y por tus fotones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ... al agrandarla... impresionante ! Me encanta la foto, por todo, pero tiene cosas muy buenas, como la simetría que ejerce el puente en la composición, como el procesado que está chapó, como el ángulo del puente con el primer plano, la perspectiva, la nitidez, el cielo, bla...bla...bla... y bla... y todo weno ! Para mi gusto... de las mejores que tienes, que tienes muchas muy buenas, pero esta... de las mejores . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ... al agrandarla... impresionante ! Me encanta la foto, por todo, pero tiene cosas muy buenas, como la simetría que ejerce el puente en la composición, como el procesado que está chapó, como el ángulo del puente con el primer plano, la perspectiva, la nitidez, el cielo, bla...bla...bla... y bla... y todo weno ! Para mi gusto... de las mejores que tienes, que tienes muchas muy buenas, pero esta... de las mejores . Salu2, Gracias Belmi!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Magnifico B y N, viendo estas fotografías una intuye que el camino solo acaba de empezar y queda mucho por aprender. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas