Imanoltxo96 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 A ver que os parece esta foto, Dadme sugerencias de mejora. Gracias. f 2.9 v 1/60 ISO 100 30 mm. Saludos. Porec por imanoltxo96, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Tiene que ser una pasada poder pasear por esa bella ciudad,bonita foto.Quizá le hubiese dado más contraste a la toma y si te fijas en el horizonte (el mar) se aprecia que está caida a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Metz, ¿Mejor así?. He retocado ligeramente la foto en el sentido que me has indicado. Supongo que se podrá mejorar. Estoy aprendiendo y me encanta que los expertos me saquen faltas en las que no caigo. Saludos y gracias. Porec junto al puerto1 por imanoltxo96, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 La farola está torcida, es el objetivo? Me parece un poco subexpuesta, por ayudarte algo, no se. Es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Has enderezado el mar, pero ¿no has torcido la torre?, la farola continua torcida. Enseña más, Porec se lo merece, estuve por allí en septiembre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Las farolas estaban torcidas de por sí. El resto de faltas de perpendicularidad pueden deberse al gran angular. Puede ser que esté algo sobreexpuesta. Creo que mi cámara tiene cierta tendencia a sobreexponer un pelín las fotos. No sé si a vosotros os pasa algo parecido y cómo lo hacéis para no tener que andar continuamente corrigiendo esta tendencia. Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.