Jump to content

Porec, junto al puerto


Imanoltxo96

Publicaciones recomendadas

Metz,

 

¿Mejor así?. He retocado ligeramente la foto en el sentido que me has indicado. Supongo que se podrá mejorar. Estoy aprendiendo y me encanta que los expertos me saquen faltas en las que no caigo.

 

Saludos y gracias.

 

5623363061_9da7693813_b.jpg

Porec junto al puerto1 por imanoltxo96, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las farolas estaban torcidas de por sí. El resto de faltas de perpendicularidad pueden deberse al gran angular. Puede ser que esté algo sobreexpuesta. Creo que mi cámara tiene cierta tendencia a sobreexponer un pelín las fotos. No sé si a vosotros os pasa algo parecido y cómo lo hacéis para no tener que andar continuamente corrigiendo esta tendencia.

 

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...