Jump to content

Consejo sobre procesado


Teresa11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Llevo tiempo sin colgar nada por el foro y hoy me he decidido.

 

Ando liada con el photoshop y no tengo muy claros los resultados. Os dejo la misma foto con dos procesados distintos a ver si me echais un cable diciendome cual os gusta mas.

Bueno, de paso, también podeis opinar sobre la foto.

 

Edito que se me olvidaban los datos. Tomada con el 85 1.8. f/2.8 ISO 200 Velocidad 320

 

Gracias a todos

 

Teresa

post-35810-0-88409700-1302894069_thumb.jpg

Editado por Teresa11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm a mi no me resulta tan facil la elección comento.. me parece que me gusta mas el procesado de ella en la segunda... pero mas el fondo en la primera..

Ademas el efecto de iluminacion del pelo de la primera me gusta mas....

 

Si tuviera que elegir ... la primera... pero intentaria hacer un mix..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para mi esta muy bien la primera, me gusta mucho esos colores que le has sacado. La segunda es mas suave, pero también esta muy bien.

La niña es toda un encanto y tiene dotes de futura modelo, je je

El enfoque lo veo en su sitio, así que esta muy correcta la foto.

El 85mm es de Nikorr?? Da muy buena nitidez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Gracias por vuestras respuestas. Veo que os decantáis más por la primera. A mi también me gusta más pero tenía mis dudas porque en realidad he desnaturalizado los colores del fondo (la realidad era mucho más parecida a la segunda)

 

Amalia, el 85 es de nikkor (en realidad creo que lo fabrican todas las marcas) y la verdad es que desde que lo tengo estoy encantada con él. Al principio es un poco rollo encuadrar moviendote tú en vez de el zoom, pero cuando te acostumbras, resulta muy facil sacar todo tipo de planos , siempre que trabajes en exteriores y tengas suficiente espacio, claro.

 

Antilo, la niña en realidad está igual en las dos fotos. A partir de la primera hice una capa y sólo modifiqué el fondo en la segunda, pero el efecto visual del fondo hace que parezca distinta y más nítida como dice Nikoneitor.

 

Muchas gracias por tus comentarios Javier, animan a seguir trabajando

 

Teresa

Editado por Teresa11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte... yo soy de blanco y negro... viendo las dos miniaturas a la vez tengo la sensación de que la primera es más cálida y la segunda más fria

Editado por juanborras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...