JuliFh Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 CSC_2593 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 55-200 1/50s F 5,6 ISO 100 135mm. DSC_2512 por JULI FH, en Flickr VR 18-55 1/6s F5,6 ISO 100 55mm. A ver qué os parecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 A mi me gustan ahora que vaya modelo que tienes porque con la velocidad de la segunda y que no se haya movido un pelo el gato ya lo tienes bien domesticad@ jejjejeje me imagino que habras usado el flash no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 La primera la has clavado...- Si me gustaran los gatos te diría más.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 A mi me gustan ahora que vaya modelo que tienes porque con la velocidad de la segunda y que no se haya movido un pelo el gato ya lo tienes bien domesticad@ jejjejeje me imagino que habras usado el flash no? un saludo Hola....diréis que soy una pesada por repetir varias de gatos, estos son MEIN COON, El primero es gata y el sagundo gato. Me costó unas dos horas sacarles algo decente....."no paran" No he usado el flash pero el sol entre las 6 y las ocho daba justo en horizontal en la ventana es un 6º piso, así que aproveché la luz directa y como contraste la oscuridad de la casa sin luces. Un saludo y gracias. P.D.: Son de mi hija así que por tanto "mis nietos" ja ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 (editado) La primera la has clavado...- Si me gustaran los gatos te diría más.. Gracias S7ven pero como bien os cuento en la mayoría de mis fotos son instantáneas sin ninguna preparación. No use flash, pero el solecillo en su ojos les molestaba y casi no querían ni mirarme. Un saludo. Editado 16 de Abril de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Bonitas las dos fotos, pero en la segunda podias haber centrado mas al minino y sacarlo completo, no?. La primera da la impresión por el color que habias usado un ISO alto, o cambiaste la temperatura?. Hola JMMartin sólo comentarte que un minino si estás a su lado normalmente moviéndote para hacerle fotos te coje la correa, mira al techo por los reflejos que tú provocas ó simplemente la lucecilla que hace tu reloj en el techo y no para, si son "dos juntos" menos todavía. Estoy practicando en A porque en M lo he intentado pero no acabo de entender nada bien su funcionamiento. He usado el sol que venía de la ventana a mis espaldas y la oscuridad del salón puesto que ya estaba bajo, el ISO es 100 no lo he tocado en ninguna de las dos ha sido todo la ayuda solar. Aquí os dejo otra más. Está bostezando. DSC_2517 por JULI FH, en Flickr Aquí se ve el sol en sus patitas. DSC_2541 por JULI FH, en Flickr Quise cogerlos a los dos a la vez pero al estar en distinto ángulo uno arriba muy cerca y otro en el suelo lejos salió este desenfoque. DSC_2524 por JULI FH, en Flickr Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 (editado) Hola Juli... queee váaaaa... que vá... no se nota apenas que te gustan los gatoss jajajaajaja... Estás consiguiendo muuuuchos mejores resultados, sobre todo en los encuadres y nitidez. Enhorabuena y Saludazos. Gracias Mojo ahora estaba preparando para subir otras pero todavía me falta muuuuuuucho por aprender, sigo teniendo dudas pero soy muy testaruda y hago mucho incapié en lo que quiero conseguir. Un saludo. Editado 16 de Abril de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas