Jump to content

París

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

La semana pasada volví de mi escapada a París con unas 750 fotos.

He procesado varias y os dejo aquí una muestra de esta maravillosa ciudad a la que pensamos volver pronto.

Primero los exif y luego la foto

Todas con Nikon d5000 + Tamron 17-50 2.8 VC

1/400

f10

22 mm

iso 400

5615880241_2e4b9d979a_z.jpg

Tormenta alrededor por Bosi_Bosi, en Flickr

1/500

f11

25 mm

iso 400

5622341453_b21c58924e_z.jpg

La Gárgola por Bosi_Bosi, en Flickr

1/400

f10

50 mm

iso 400

5622505441_2fd06418c2_z.jpg

Gárgolas de Notre Dame por Bosi_Bosi, en Flickr

Hay alguna más de la serie en mi flickr, que tampoco quería saturar el tema.

Un saludo y gracias por pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas 'Tera', envidia me das de haber estado en París (yo también estuve pero volvería encantado wink.gif)

La 1ª foto está... demasiado centrada, es una pena el primer plano con la torre que no se vea, para mí lo ideal sería haber sacado ese cielo tan wapo y luego, desde la misma posición, otra foto pero exponiendo correctamente el primer plano, luego se unen las dos y listo.

La 2ª foto es la típica de la Catedral de Notre Dame (a la que no subí, por cierto), pero tiene una inclinación bastante acusada a la izquierda (como todas las fotos) fácilmente corregible. Buena nitidez.

La 3ª tiene demasiadas cosas, no sabes a dónde mirar... no me convence.

... sólo te quedan 747 para enseñarnos... jejeee... La mejor, la 2ª sin dudas 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar!!

La verdad es que sí que están inclinadas... siempre se me pasa enderezarlas, qué desastre!! :thank_you:

La primera no es así realmente, de hecho se ve perfectamente la torre eiffel y todo el suelo, pero quería contrastarla para destacar el cielo y que sólo se apreciara la silueta.

Todavía estoy procesando fotos, a ver si subo alguna más.

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario

Hola Tera, me encantan las fotografías, la primera parace un previo apocaliptico, y la Torre Efiel permance a la espera en pie y fuerte, a pesar de su falta de luminosidad la imagen tiene fuerza.

En cuanto a la tercera, la imagen de la gargola vigilando Paris es muy bonita, la foto refleja perfectamente la luz que tiene aquella maravillosa ciudad y el encanto se refleja en el fondo de la misma.

Enhorabuena Tera!!

Enlace al comentario

Hola Tera, me encantan las fotografías, la primera parace un previo apocaliptico, y la Torre Efiel permance a la espera en pie y fuerte, a pesar de su falta de luminosidad la imagen tiene fuerza.

En cuanto a la segunda, la imagen de la gargola vigilando Paris es muy bonita, la foto refleja perfectamente la luz que tiene aquella maravillosa ciudad y el encanto se refleja en el fondo de la misma.

Enhorabuena Tera!!

Editado por Chusicopy
Enlace al comentario