Tera Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola a todos!! La semana pasada volví de mi escapada a París con unas 750 fotos. He procesado varias y os dejo aquí una muestra de esta maravillosa ciudad a la que pensamos volver pronto. Primero los exif y luego la foto Todas con Nikon d5000 + Tamron 17-50 2.8 VC 1/400 f10 22 mm iso 400 Tormenta alrededor por Bosi_Bosi, en Flickr 1/500 f11 25 mm iso 400 La Gárgola por Bosi_Bosi, en Flickr 1/400 f10 50 mm iso 400 Gárgolas de Notre Dame por Bosi_Bosi, en Flickr Hay alguna más de la serie en mi flickr, que tampoco quería saturar el tema. Un saludo y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Tera, buenas noches. Es curioso, pero lo primero que me ha llamado la atención es que las tres fotografías están ligeramente caídas hacia la izquierda. París es una ciudad preciosa, a la que le encanta posar y que la fotografíen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Me gusta muchisimo sobretodo la primera, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 LA primera la veo muy dura, un constraste muy grande quizá debería bajar las luces y subir un `poco las sombras. Las de las gargolas las veo torcidas a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muy buenas 'Tera', envidia me das de haber estado en París (yo también estuve pero volvería encantado ) La 1ª foto está... demasiado centrada, es una pena el primer plano con la torre que no se vea, para mí lo ideal sería haber sacado ese cielo tan wapo y luego, desde la misma posición, otra foto pero exponiendo correctamente el primer plano, luego se unen las dos y listo. La 2ª foto es la típica de la Catedral de Notre Dame (a la que no subí, por cierto), pero tiene una inclinación bastante acusada a la izquierda (como todas las fotos) fácilmente corregible. Buena nitidez. La 3ª tiene demasiadas cosas, no sabes a dónde mirar... no me convence. ... sólo te quedan 747 para enseñarnos... jejeee... La mejor, la 2ª sin dudas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpas Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Como molan esas gargolas,me recuerdan a los dibujos de cuando era peke xD.Wenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias a todos por comentar!! La verdad es que sí que están inclinadas... siempre se me pasa enderezarlas, qué desastre!! La primera no es así realmente, de hecho se ve perfectamente la torre eiffel y todo el suelo, pero quería contrastarla para destacar el cielo y que sólo se apreciara la silueta. Todavía estoy procesando fotos, a ver si subo alguna más. Gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusicopy Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Tera, me encantan las fotografías, la primera parace un previo apocaliptico, y la Torre Efiel permance a la espera en pie y fuerte, a pesar de su falta de luminosidad la imagen tiene fuerza. En cuanto a la tercera, la imagen de la gargola vigilando Paris es muy bonita, la foto refleja perfectamente la luz que tiene aquella maravillosa ciudad y el encanto se refleja en el fondo de la misma. Enhorabuena Tera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusicopy Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Hola Tera, me encantan las fotografías, la primera parace un previo apocaliptico, y la Torre Efiel permance a la espera en pie y fuerte, a pesar de su falta de luminosidad la imagen tiene fuerza. En cuanto a la segunda, la imagen de la gargola vigilando Paris es muy bonita, la foto refleja perfectamente la luz que tiene aquella maravillosa ciudad y el encanto se refleja en el fondo de la misma. Enhorabuena Tera!! Editado 25 de Abril de 2011 por Chusicopy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta mucho la primera, yo he estado este puente en Paris y de las 30 fotos que hice a la torre, ninguna se acerca a la tuya, muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Estuve allí hace un par de meses e intenté subir a Notre Dame para sacar fotos de las gárgolas, lo que pasa que había una cola de varias horas, así que me quedé sin fotos. gracias por compartir las tuyas, un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas