Jump to content

Pisaje en B&N

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lasso, un buen encuadre, mucha nitidez y PDC, incluso se ve la isla vecina ¿la Gomera? y la mirada me hace surcar las pendientes del valle para darme un chapuzón en el Atlántico. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama la atención el cuidado que has tenido al tratar tu "paisaje en byn", la hierba en primer término da idea del movimiento, el cielo muy bello, en su punto, y resalta esa isla a lo lejos con una línea de claridad que sorprende. Una belleza, Paco. :)

Pues me parece que te ha quedado tremendo Paco. Es estupendo como has contrastado el verde de la vegetacion y lo que puede ser el amarillo de la hierba seca del suelo. El cielo estupendo y la linea del horizonte donde se aprecia la otra isla...Muy buena.

Un saludo.

No es nada facil sacarle un virado a un paisaje como este y tu lo as bordado, me gusta muchiso, el cielo la caña, felicidades, voy ha intenetra algo, ya que nunca ne sale nada con estas tomas. :D

Cada vez me gustan más los paisajes en B&N. Y más si están tan bien encuadrados y procesados con este mimo. Transmite grandiosidad con este cielo ( no sé si protector o amenazante...) y a la vez calma, con esas ondulaciones de las montañas... ;):wub:

Lasso,

Estas imágenes son las que te quedas mirando y te pasa el tiempo, te relajan y te imaginas tumbadito en esa hierba y disfrutando de él. Felicidades por la toma.

Un saludo.

Gracias compañer@s. :D Saludos.
Enlace al comentario

Con paisajes y resultados como este, dan ganas de probar paisaje en B&N me encanta la gama, el contraste, la composición...texturas...

joan

+1

Esa línea blanca en el horizonte, ese cielo, las texturas del monte y el suavizado de la hierba..., todo esto es lo que más me gusta.

Muy bonita y un procesado en su justa medida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con paisajes y resultados como este, dan ganas de probar paisaje en B&N me encanta la gama, el contraste, la composición...texturas...

joan

+1

Esa línea blanca en el horizonte, ese cielo, las texturas del monte y el suavizado de la hierba..., todo esto es lo que más me gusta.

Muy bonita y un procesado en su justa medida.

Un saludo.

Gracias, me alegra saber que les ha gustado la toma y que pasaran y comentaran. Saludos :clapping:
Enlace al comentario

Para que luego digan que los paisajes no estan muy casados con los virados. Preciosa toma.

Un saludo

Algunos paisajes se prestan al B&N y este es uno de esos, así lo vi desde el primer momento que vi el cielo medio amenazante y el mar tan azul. Venga Javi, gracias por pasar y comentar. Un Saludo
Enlace al comentario