lasso Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 A ver que tal ven el virado a esta toma de un paisaje de la Isla de El Hierro. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/200" F Number = F11 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Llama la atención el cuidado que has tenido al tratar tu "paisaje en byn", la hierba en primer término da idea del movimiento, el cielo muy bello, en su punto, y resalta esa isla a lo lejos con una línea de claridad que sorprende. Una belleza, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Pues me parece que te ha quedado tremendo Paco. Es estupendo como has contrastado el verde de la vegetacion y lo que puede ser el amarillo de la hierba seca del suelo. El cielo estupendo y la linea del horizonte donde se aprecia la otra isla...Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 No es nada facil sacarle un virado a un paisaje como este y tu lo as bordado, me gusta muchiso, el cielo la caña, felicidades, voy ha intenetra algo, ya que nunca ne sale nada con estas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Cada vez me gustan más los paisajes en B&N. Y más si están tan bien encuadrados y procesados con este mimo. Transmite grandiosidad con este cielo ( no sé si protector o amenazante...) y a la vez calma, con esas ondulaciones de las montañas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola lasso, un buen encuadre, mucha nitidez y PDC, incluso se ve la isla vecina ¿la Gomera? y la mirada me hace surcar las pendientes del valle para darme un chapuzón en el Atlántico. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Lasso, Estas imágenes son las que te quedas mirando y te pasa el tiempo, te relajan y te imaginas tumbadito en esa hierba y disfrutando de él. Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Llama la atención el cuidado que has tenido al tratar tu "paisaje en byn", la hierba en primer término da idea del movimiento, el cielo muy bello, en su punto, y resalta esa isla a lo lejos con una línea de claridad que sorprende. Una belleza, Paco. :) Pues me parece que te ha quedado tremendo Paco. Es estupendo como has contrastado el verde de la vegetacion y lo que puede ser el amarillo de la hierba seca del suelo. El cielo estupendo y la linea del horizonte donde se aprecia la otra isla...Muy buena. Un saludo. No es nada facil sacarle un virado a un paisaje como este y tu lo as bordado, me gusta muchiso, el cielo la caña, felicidades, voy ha intenetra algo, ya que nunca ne sale nada con estas tomas. Cada vez me gustan más los paisajes en B&N. Y más si están tan bien encuadrados y procesados con este mimo. Transmite grandiosidad con este cielo ( no sé si protector o amenazante...) y a la vez calma, con esas ondulaciones de las montañas... Lasso, Estas imágenes son las que te quedas mirando y te pasa el tiempo, te relajan y te imaginas tumbadito en esa hierba y disfrutando de él. Felicidades por la toma. Un saludo. Gracias compañer@s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola lasso, un buen encuadre, mucha nitidez y PDC, incluso se ve la isla vecina ¿la Gomera? y la mirada me hace surcar las pendientes del valle para darme un chapuzón en el Atlántico. Me gusta. Saludos. Hola echassi, sí, es La Gomera, un 10 para ti :) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Con paisajes y resultados como este, dan ganas de probar paisaje en B&N me encanta la gama, el contraste, la composición...texturas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Con paisajes y resultados como este, dan ganas de probar paisaje en B&N me encanta la gama, el contraste, la composición...texturas... joan +1 Esa línea blanca en el horizonte, ese cielo, las texturas del monte y el suavizado de la hierba..., todo esto es lo que más me gusta. Muy bonita y un procesado en su justa medida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Con paisajes y resultados como este, dan ganas de probar paisaje en B&N me encanta la gama, el contraste, la composición...texturas... joan +1 Esa línea blanca en el horizonte, ese cielo, las texturas del monte y el suavizado de la hierba..., todo esto es lo que más me gusta. Muy bonita y un procesado en su justa medida. Un saludo. Gracias, me alegra saber que les ha gustado la toma y que pasaran y comentaran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Para que luego digan que los paisajes no estan muy casados con los virados. Preciosa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Para que luego digan que los paisajes no estan muy casados con los virados. Preciosa toma. Un saludo Algunos paisajes se prestan al B&N y este es uno de esos, así lo vi desde el primer momento que vi el cielo medio amenazante y el mar tan azul. Venga Javi, gracias por pasar y comentar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas