Grotsnik Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 buenas compañeros pues eso estando oy en el ECI le preguntado a un dependiente sobre el sb-700 y me a dicho que por 360€ es mio le he comentado que tengo una d5000 y que soy principiante y tal y me a dicho que le queda una unidad del sb-600 por 240€ y mi pregunta es si me merece la pena la diferencia de precio por el sb-700 o me quedo con el 600 Un saludo compañeros y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 nadie me puede dar una ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues yo tengo el SB-600 y me va de maravilla con mi D5000 es un flash excelente y totalmente compatible, garantia al 100%, pero fué reemplazado por el SB-700 que tiene sus ventajas, aqui puedes ver un comparativo: Caracteristicas SB-600 Vs. SB-700 yo diria que si no necesitas usar CLS o mejor comandar otros flashs te quedes con el SB-600 te ahorras un 33%, pero si piensas más adelante explorar el mundo strobist y adquirir más flashes te quedes de una ves con el SB-700, aunque posiblemente despues cuando consideres adquirir los flashes esclavos consideres de nuevo el SB-600! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.