JuanGregorio Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Una noctura con tratamiento B/N del Templo de Debod. En Madrid. Es de hace dos años, en Verano. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me gusta el procesado,muy buena nitidez y unos reflejos preciosos.Enhorabuena por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Una pasada, los reflejos. La nitidez y el procesado muy bien también. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola , Encuadre y nitidez muy sobresalientes. Muy buen manejo de color en el procesado. Me gusta el flujo de la foto que acentua la profundidad. Muy buena en todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Es una gozada fotografiar en el Templo. Puedes hacer mil fotos y no parar de encontrar nuevos motivos, rincones, vistas, lo que sea. La foto está genial. Transmite la mágia que transmite el lugar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Cuando he visto la miniatura lo primero que he pensado es que a ese motivo le va mejor el color pero al ampliar me ha convencido el procesado que has aplicado. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.