Frand5000 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 El Franz Josef (Ka Roimata o Hinehukatere en maorí ) es una lengua de 12 km de largo, glaciar situado en Westland Tai Poutini Parque Nacional en la costa oeste de Nueva Zelanda Isla Sur . Junto con el Fox Glacier 20 km al sur, que es único en bajar del sur de los Alpes a menos de 300 metros sobre el nivel del mar, en medio del verdor y exuberancia de una selva tropical templada. Os dejo estas fotitos....espero criticas. Franz Josef por frand5000, en Flickr ISO:200 F/ 13 V/ 1/200seg 26mm F.J hdr por frand5000, en Flickr ISO:200 F/ 10 V/ Tiene HDR 55mm FOX2 por frand5000, en Flickr ISO:200 F/ 11 V/ 1/80seg 28mm FOX hdr por frand5000, en Flickr ISO:200 F/ 11 V/ Tiene HDR 30mm Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Menuda pasada de paisajes, me he enamorado, jeje. Bueno, te digo algún consejillo que otro: En la segunda foto le daría mas contraste para ganar plasticidad en la toma hecha. Y en la última veo demasiado brillo en la parte de arriba de la foto, podrías recortarla un pelín o tratar ese exceso de luz. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy buena serie. Me encantan todas. Por decir algo las veo un pelin bajas de contraste aunque no ne hagas mucho caso porque las estoy viendo en la pantalla del portatil y seguramente sea eso. Solo lo comento por si algun otro forero lo ve también así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Teneis razon aumentando el contraste las fotos mejoran un poquito. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertogardur Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Fantásticas fotos ... ¡¡realmente el mundo esconde maravillas increibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Esa 2ª foto es muy buena, pero creo que tiene que dar más de sí... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Amigo, gracias por hacer disfrutar a un aficionado y te digo lo que pienso, aunque aún estoy empezando, de estas obras de arte. La primera me encanta, ya que ese agua que se ve parece que hay un deshielo Y la última, por la claridad de las grúas. Muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Impresionantes paisajes, me encanta la segunda fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Pues gracias a todos por comentar.....Voy a seguir los consejos y a ver si mejoro la segunda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo las veo algo altas de saturación, alguno cubitos no parecen naturales. El sitio debe ser increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) En primer lugar, que sitiós mas bonitos visitas "ladrón" . Es una buena série sobre morfología glaciar. Lengua, rio interior de fusión, glaciar rocoso final... Aquí me repetiria en el comentario que ya te hice para las montañas, contrate, definición y aquí veo a algunas subidas de luz?? ...pero por oden en la primera le quitaría un poco de la pedrera delantera, depositos finales por retroceso del glaciar, hubiera quitado un poco del bosque a la izquierda y hubiera fotografiado mas cogiendo la lengua. La segunda y tercera muestras sucesivos detalles, bien. Para mí la tercera la mejor. La ultima como que lo del HDR, no se ?? opino que la naturaleza cuanto menos tratada mejor, pero es una, mi, opinón. Me quieres decir que estaban explotando como cantera de áridos los depositos glaciares ?? a pie de lengua...que burros¡¡¡¡¡¡. Saludos G Editado 22 de Abril de 2011 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Grandioso, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas