Jump to content

Glaciares de NZ

Frand5000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Franz Josef (Ka Roimata o Hinehukatere en maorí ) es una lengua de 12 km de largo, glaciar situado en Westland Tai Poutini Parque Nacional en la costa oeste de Nueva Zelanda Isla Sur . Junto con el Fox Glacier 20 km al sur, que es único en bajar del sur de los Alpes a menos de 300 metros sobre el nivel del mar, en medio del verdor y exuberancia de una selva tropical templada.

Os dejo estas fotitos....espero criticas.

5623559867_630e6b071b_b.jpg

Franz Josef por frand5000, en Flickr

ISO:200

F/ 13

V/ 1/200seg

26mm

5624141900_c7d918a463_b.jpg

F.J hdr por frand5000, en Flickr

F/ 10

V/ Tiene HDR

55mm

5623567449_900f4c2ae7_b.jpg

FOX2 por frand5000, en Flickr

F/ 11

V/ 1/80seg

28mm

5623556565_f95222aee4_b.jpg

FOX hdr por frand5000, en Flickr

F/ 11

V/ Tiene HDR

30mm

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada de paisajes, me he enamorado, jeje.clapping.gif

Bueno, te digo algún consejillo que otro: En la segunda foto le daría mas contraste para ganar plasticidad en la toma hecha.

Y en la última veo demasiado brillo en la parte de arriba de la foto, podrías recortarla un pelín o tratar ese exceso de luz.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Amigo, gracias por hacer disfrutar a un aficionado y te digo lo que pienso, aunque aún estoy empezando, de estas obras de arte.

La primera me encanta, ya que ese agua que se ve parece que hay un deshielo

Y la última, por la claridad de las grúas. Muy buenas.

Un saludo

Enlace al comentario

En primer lugar, que sitiós mas bonitos visitas "ladrón" ;) . Es una buena série sobre morfología glaciar. Lengua, rio interior de fusión, glaciar rocoso final...

Aquí me repetiria en el comentario que ya te hice para las montañas, contrate, definición y aquí veo a algunas subidas de luz?? ...pero por oden en la primera le quitaría un poco de la pedrera delantera, depositos finales por retroceso del glaciar, hubiera quitado un poco del bosque a la izquierda y hubiera fotografiado mas cogiendo la lengua. La segunda y tercera muestras sucesivos detalles, bien. Para mí la tercera la mejor.

La ultima como que lo del HDR, no se ?? opino que la naturaleza cuanto menos tratada mejor, pero es una, mi, opinón. Me quieres decir que estaban explotando como cantera de áridos los depositos glaciares ?? a pie de lengua...que burros¡¡¡¡¡¡.

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario