mruiz Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Es el reflejo de una Iglesia antigua en una marquesina de publicidad. Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 xDD Qué buena idea has tenido, es genial y divertida, me ha encantado nada más verla. Enhorabuena Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Manuel felicidades, la imaginación al poder, que idea más buena utilizar el reflejo con fondo de iglesia, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me parece una idea excelente extraordinariamente bien ejecutada. Si no matizas que se trata de un cartel se podria pensar que hay una cria frente al cristal. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Es fantástica, buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Manuel. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137234 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Te iva ha comentar lo estupenda de la foto y la idea tan feliz que tuvistes, pero al incluirte en el álbum de la abuela ya te lo han dicho casi todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 xDD Qué buena idea has tenido, es genial y divertida, me ha encantado nada más verla. Enhorabuena Manuel. Saludos. Los reflejos me persiguen, siempre que estoy en ciudad miro de reojo las marquesinas, los cristales, hay puntos de vistas increíbles. Gracias Paco. Manuel felicidades, la imaginación al poder, que idea más buena utilizar el reflejo con fondo de iglesia, muy buena. Saludos. Me parece una idea excelente extraordinariamente bien ejecutada. Si no matizas que se trata de un cartel se podria pensar que hay una cria frente al cristal. Un saludo. Javier. Esos ojazos me clavaron en la marquesina, pero cuando uní reflejo y ojazos/boca abierta/coletas, me reía mientras captaba la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Es fantástica, buen ojo El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Manuel. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137234 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Gracias siempre por tu labor, y por la sección del álbum de la Abuela, un acierto y un regalo de compañeros para otros compañeros en el foro. Y una alegría... Te iva ha comentar lo estupenda de la foto y la idea tan feliz que tuvistes, pero al incluirte en el álbum de la abuela ya te lo han dicho casi todo. Gracias Miguel, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Desde luego no pasa desapercibida, bonita foto y muy bien vista... Enhorabuena por el abuelazo... merecido, sin duda . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muy divertida...aunque ya veo a los curas persiguiendote...jajajajajajaja.. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Desde luego no pasa desapercibida, bonita foto y muy bien vista... Enhorabuena por el abuelazo... merecido, sin duda . Salu2, Gracias Belmi, Muy divertida...aunque ya veo a los curas persiguiendote...jajajajajajaja.. joan No creo joan, no creo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Enhorabuena Manuel, `la abuela´ ha premiado tu buen hacer, me alegro por ello. Felicidades y que no sea la última. Recibe mis aplausos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Manuel, Ya te lo han dicho todo. Buena idea y bien vista. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Enhorabuena por tu premio. Original, sin duda alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ¿Ves la cara de asombro de la niña?, pues la misma cara tengo ahora... ohhhh!!! Felicidades, es preciosa la foto... y la idea. Ah! y la Abuela es sabia, felicidades de nuevo. Un saludo. PD: sigue, sigue releyendo ese libro que me vendra muy bien...(para preguntarte). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Enhorabuena Manuel, `la abuela´ ha premiado tu buen hacer, me alegro por ello. Felicidades y que no sea la última. Recibe mis aplausos. Saludos. Gracias Paco, un abrazo. Manuel, Ya te lo han dicho todo. Buena idea y bien vista. Felicidades. Gracias amigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Esto es visión de fotógrafo y lo demás son tonterías.... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Enhorabuena por tu premio. Original, sin duda alguna. Saludos. Gracias Mª Jesús L, es algo que siempre pretendo cuando salgo con la cámara, no creo que sea el único, buscar otros ámbitos, otras ideas y encuadres, investigar. ¿Ves la cara de asombro de la niña?, pues la misma cara tengo ahora... ohhhh!!! Felicidades, es preciosa la foto... y la idea. Ah! y la Abuela es sabia, felicidades de nuevo. Un saludo. PD: sigue, sigue releyendo ese libro que me vendra muy bien...(para preguntarte). Gracias amigo, en S. Santa no he leído mucho, sí procesar y procesar, y disfrutar como un enano. Esto es visión de fotógrafo y lo demás son tonterías.... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Poco mas puedo añadir a lo que te han dicho, asi que ya solo me queda . Enhorabuena por la eleccion de la abuela. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Enhorabuena y merecido premio. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Gran idea y mejor ejecución. Felicidades. Editado 26 de Abril de 2011 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muchas gracias Javier. Esta marquesina estaba en la avenida, en frente la Iglesia estaba iluminada por el Sol de la tarde, sólo tuve que bajar de la acera y captar con enfoque a la Iglesia, jugando con la luz y los contrastes, tanto de la expresividad de la niña como la seriedad/solemnidad de la Iglesia. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Enhorabuena y merecido premio. S2 Gran idea y mejor ejecución. Felicidades. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas