Jump to content

Asombro

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Manuel.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137234

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Qué buena idea has tenido, es genial y divertida, me ha encantado nada más verla. Enhorabuena Manuel. :wacko:

Saludos.

Los reflejos me persiguen, siempre que estoy en ciudad miro de reojo las marquesinas, los cristales, hay puntos de vistas increíbles. Gracias Paco.

Manuel felicidades, la imaginación al poder, que idea más buena utilizar el reflejo con fondo de iglesia, muy buena. Saludos.

:9lovenikon:

Me parece una idea excelente extraordinariamente bien ejecutada. Si no matizas que se trata de un cartel se podria pensar que hay una cria frente al cristal.

Un saludo.

Javier.

Esos ojazos me clavaron en la marquesina, pero cuando uní reflejo y ojazos/boca abierta/coletas, me reía mientras captaba la imagen. :thank_you:

Enlace al comentario

Es fantástica, buen ojo :wacko:

:9lovenikon:

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Manuel.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137234

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Gracias siempre por tu labor, y por la sección del álbum de la Abuela, un acierto y un regalo de compañeros para otros compañeros en el foro. Y una alegría...

:thank_you:

Te iva ha comentar lo estupenda de la foto y la idea tan feliz que tuvistes, pero al incluirte en el álbum de la abuela ya te lo han dicho casi todo.

Gracias Miguel, :1good:

Enlace al comentario

¿Ves la cara de asombro de la niña?, pues la misma cara tengo ahora... ohhhh!!!

Felicidades, es preciosa la foto... y la idea.

Ah! y la Abuela es sabia, felicidades de nuevo.

Un saludo.

PD: sigue, sigue releyendo ese libro que me vendra muy bien...(para preguntarte). ;)

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu premio.

Original, sin duda alguna.

Saludos.

Gracias Mª Jesús L, es algo que siempre pretendo cuando salgo con la cámara, no creo que sea el único, buscar otros ámbitos, otras ideas y encuadres, investigar. :clapping:

¿Ves la cara de asombro de la niña?, pues la misma cara tengo ahora... ohhhh!!!

Felicidades, es preciosa la foto... y la idea.

Ah! y la Abuela es sabia, felicidades de nuevo.

Un saludo.

PD: sigue, sigue releyendo ese libro que me vendra muy bien...(para preguntarte). <_<

Gracias amigo, en S. Santa no he leído mucho, sí procesar y procesar, y disfrutar como un enano.

Esto es visión de fotógrafo y lo demás son tonterías.... muy buena.

:clapping:

Enlace al comentario

Muchas gracias Javier. Esta marquesina estaba en la avenida, en frente la Iglesia estaba iluminada por el Sol de la tarde, sólo tuve que bajar de la acera y captar con enfoque a la Iglesia, jugando con la luz y los contrastes, tanto de la expresividad de la niña como la seriedad/solemnidad de la Iglesia. :)

Enlace al comentario