Jump to content

La Gran Manzana


joseurioste

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos este es mi primer reportaje.

Les muestro algunas fotos que hice de la Isla de Manhattan, espero les guste y espero sus comentarios. Ya que soy un novato en esto

 

No.1

_juv1875.jpg

 

No.2

_juv1900.jpg

 

 

No.3

_juv1910.jpg

 

No.4

_juv1927.jpg

 

No.5

_juv1967.jpg

 

No.6

_juv1991.jpg

 

No.7

_juv2026.jpg

 

No.8

_juv2037.jpg

 

No.9

_juv2075.jpg

 

No.10

_juv2081.jpg

 

No.11

_juv2202.jpg

 

No.12

_juv2216.jpg

 

No.13

_juv2225.jpg

 

No14

_juv2279.jpg

 

No.15

_juv2400.jpg

 

No16

_juv2445.jpg

 

No 17

_juv2559.jpg

 

No.18

_juv2597.jpg

 

No.19

_juv2631.jpg

 

No.20

_juv2719.jpg

 

No.21

_juv2831.jpg

 

No.22

_juv2856.jpg

 

No.23

_juv2886.jpg

 

No.24

_juv2905.jpg

 

No.25

_juv2965.jpg

 

No.26

_juv2975.jpg

 

No.27

_juv3037.jpg

 

No.28

_juv3115.jpg

 

 

 

D700

Nikkor 24-70mm 2.8

Nikkor 35mm 1.4

Nikkor 16 mm ojo de pez 2.8

Nikkor 50mm 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has conseguido solucionar los problemas de subida.

 

Creo que según las normas se puden subir hasta 15 fotos en cada reportaje y aquí hay bastantes más :9lovenikon:

 

Pero el caso es que son muy buenas. Me ha gustado el reportaje. Es muy descriptivo y has conseguido hacer llegar el ambiente que te rodeaba. Hay algunas que tienen especial personalidad. Me quedo con la 1 (me encanta el movimiento, la prisa, el estrés que transmite), la 7 sería perfecta si estuviese en el encuadre el vendedor de perritos, la 9 me encanta, una toma al estilo clásico urbano de reportaje de los 50, muy buenas la de los policías a caballo (ojo con esa temperatura de color) y la del famoso cowboy (me encanta la expresión y la posición de ese dedo, muy dinámica), la 23 y la 26, muy buenas también, y la última es espectacular.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues las que más me gustan son la 5 ,11 y 15 , ese tipo sentado en la escalera con la cara pintada es genial, esa niña seria y aun así el dibujante le ha pintado una sonrisa en la cara.

Es curioso las que más me gustan porque has dicho que es Manhatan pero podría ser cualquier sitio , el resto me gustan pero son tan .. Tipical Manhatan que no me llaman tanto la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...