fran A.C. Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Es difícil hacer una foto diferente de la plaza cataluña,ésto es lo que yo intenté hacer fotografiando las palomas en diferentes situaciones.Espero que me ayudéis a mejorar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Fran, intenta subir la foto a mayor tamaño, es que se ve muy pequeña y es difícil opinar ya que apenas se aprecian los detalles, procura poner los datos exif para ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Fran, intenta subir la foto a mayor tamaño, es que se ve muy pequeña y es difícil opinar ya que apenas se aprecian los detalles, procura poner los datos exif para ayudar. Saludos. Gracias lasso por tu consejo,pero me gustaría poder subirla mas grande,no sé que estoy haciendo mal.Si alguin me pudiera ayudar...Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Gracias lasso por tu consejo,pero me gustaría poder subirla mas grande,no sé que estoy haciendo mal.Si alguin me pudiera ayudar...Gracias. En el foro de bienvenida se explica como subir las fotos (además de otras cosillas interesantes). http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 En el foro de bienvenida se explica como subir las fotos (además de otras cosillas interesantes). http://www.nikonista...showtopic=56759 Gracias Aliena,muy agradecído.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas