Batis Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Datos Exif Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/5.0 Lente: 180 mm 0Velocidad ISO: 100 Acepto algun consejo para mejorar y aprender también, si alguien me puede decir el nombre de la flor, gracias!!! Editado 17 de Abril de 2011 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Desconozco el nombre de la flor pero te ha quedado muy bien, deberías poner los datos de la toma. Gracias y los pongo de inmediato. Saludosss Editado 17 de Abril de 2011 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Es un Hibiscus, tambien llamada rosa de siria. Desde luego elegistes un encuadre muy original, por lo general se las suele afotar de frente, tu elegistes este y no está nada mal. Sin mirar los EXIF, creo que debistes abrir mas diafragma para reducir la PDC. Y me sobra "verde", bien puedes recortar, o desenfocar con el PS o similar. ya los compañeros más entendidos te dirán mejoras. Saludazos. Gracias Mojo Picón por tu aportación y valoracion de la Flor pues llevaba batante tiempo buscando su nombre y no lo encontraba, probare a recortar y asi tendremos menos verde. y un poco de desenfoque. Saludosss Editado 17 de Abril de 2011 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues a mi me gusta el encuadre intentando llenarlo por completo e intentando buscar esa diagonal con el estigma creo que se llama no?jejejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 A mi me parece bien todo, el diafragma, el encuadre, etc. Mejor que sacarla de frente es ponerla en el pelo de alguna chica guapa, prueba a hacerlo y verás. asturianin, ¡que t'as pasao! Estigma no, se le podría considerar estambre en todo caso, pero me has hecho sonreir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Efectivamente es un hibiscus, una flor muy dulce y totalmente comestible, a los perros les gusta mucho comerlas. Se pueden cocinar como las espinacas. No me gustan las sombras tan acusadas que te han salido, pero en general está bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 A mi me parece bien todo, el diafragma, el encuadre, etc. Mejor que sacarla de frente es ponerla en el pelo de alguna chica guapa, prueba a hacerlo y verás. asturianin, ¡que t'as pasao! Estigma no, se le podría considerar estambre en todo caso, pero me has hecho sonreir. Saludos Bueno tu me entendiste jejjejeej que es lo importante no entiendo yo esos palabros tan complicados cuando acabe con lo de controlar la camara ya me pongo con el diccionario jajjjajja ya decia mi madre estudia derecho y yo siempre sentado y encorbado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Efectivamente es un hibiscus, una flor muy dulce y totalmente comestible, a los perros les gusta mucho comerlas. Se pueden cocinar como las espinacas. No me gustan las sombras tan acusadas que te han salido, pero en general está bonita. Saludos Gracias Merche PG y recojo tu aportación también sobre las sombras pero no lo de trincarme estas bonitas flores como si fueran espinacas, es como si fuera un sacrilegio como el que ha hecho el compañero Asturianin77 con el estigma ese !! Que está hecho un makina¡¡ jajaja. .Saludosss Editado 17 de Abril de 2011 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Muy buena.Yo no veo nada mal tampoco.Buen trabajo. No se decir nada mas.Buen encuadre,buena luz, bien de nitidez... Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeliceIovane Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Opino lo mismo que los demas, un poco menos de PDC le fuera dado mas protagonismo a la flor, por la parte buena tiene excelente nitidez y contraste, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Gracias Merche PG y recojo tu aportación también sobre las sombras pero no lo de trincarme estas bonitas flores como si fueran espinacas, es como si fuera un sacrilegio como el que ha hecho el compañero Asturianin77 con el estigma ese !! Que está hecho un makina¡¡ jajaja. .Saludosss Hombre tampoco esque te vayas a poner a comerlas a bocaos directamente de la planta, pero te aseguro que si las pruebas te gustarán, están muy dulces y sus propiedades medicinales son muy interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Ahora mismo me voy a sacudir una maceta de esas para merendar. ¡Como me sienten mal, me vas a oir, Merche! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Ahora mismo me voy a sacudir una maceta de esas para merendar. ¡Como me sienten mal, me vas a oir, Merche! Saludos Ya veras que no Aki, son buenas para la hipertensión entre otras propiedades y ultimamente se hacen estudios sobre ellas para el cáncer, además están muy ricas. Yo tengo una jardinera con ellas y en cuanto me descuido mis dos chichuahuas se las han zampado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas