Julen5 Publicado 17 de Abril del 2011 Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Aunque ya se que es una foto muy típica, pero me gustaría saber si os gusta en el tono sepia o mejor en algún otro. Los datos son los siguientes: NIKON D3000 F/32 3 seg. 32 mm ISO 200 ¿Qué podría mejorar? Templo de Debod por julen5, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 17 de Abril del 2011 Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 me gusta muuuucho. parece una tonalidad sepia, me pudieras indicar como lograste ese acabado en la imagen? sALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Abril del 2011 Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Si, me gusta, bonita foto y precioso procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Muchas gracias a los dos. Yoripo, lo que hice fue en Photoshop tocar niveles, y si te refieres al tono sepia, en ajustes tono/saturación fui jugando con los colores hasta que quedó como me gustó. Es la primera vez que lo hacía, así que si yo lo he conseguido, inténtalo verás como te sale. Si necesitas algo más me lo dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 17 de Abril del 2011 Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Muy bonita, esos reflejos estan perfectos. Tienes una pequeña manchita en la parte de arriba a la izquierda, no se si sera una mota de polvo en la lente o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Abril del 2011 Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Te ha quedado genial el procesado,muy buena nitidez y los reflejos preciosos . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Muy bonita, esos reflejos estan perfectos. Tienes una pequeña manchita en la parte de arriba a la izquierda, no se si sera una mota de polvo en la lente o algo asi. Gracias SkaterSezo, la verdad que no me había dado cuenta y ya la había mandado imprimir al laboratorio. Gracias por avisar ya que la he rectificado y mandado a imprimir en 30x40. Te ha quedado genial el procesado,muy buena nitidez y los reflejos preciosos . Saludos Gracias Mazt, en el procesado no he tardado mucho. Aunque es una foto muy típica con los reflejos, pero a mí me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 18 de Abril del 2011 Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Me gusta todo. Enhorabuena por esa toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uxama Publicado 18 de Abril del 2011 Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Los reflejos serán muy típicos para esta foto, pero siguen siendo sorprendentes. Me encanta la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldigital Publicado 19 de Abril del 2011 Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Una foto muy vista ,pero tiene su punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 19 de Abril del 2011 Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Buena toma compi, pero ¿porqué f/32 con 3" de exposición? Por cierto el procesado me parece acertado, pero la veo ligeramente caida a la derecha. En general me gusta. Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 19 de Abril del 2011 Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 a mi me gusta mucho en sepia, sobretodo los reflejos. Ponerle algo de ruido por los bordes? le daría un tono de toma mas vieja. O jugar hasta hacerla una foto vieja. No se es lo único que se me ocurría pero en si la foto me gusta como esta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Me gusta todo. Enhorabuena por esa toma!!! Los reflejos serán muy típicos para esta foto, pero siguen siendo sorprendentes. Me encanta la foto! Una foto muy vista ,pero tiene su punto MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. La verdad que se agradecen las palabras, con esto se ayuda a que tengamos más ganas de salir a afotar y colgarlas en el foro para que todos podamos opinar y mejorar a la vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril del 2011 Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Muy bonita, tiene un efecto glamour muy atractivo. Parece salido de un sueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 Buena toma compi, pero ¿porqué f/32 con 3" de exposición? Por cierto el procesado me parece acertado, pero la veo ligeramente caida a la derecha. En general me gusta. Felicidades por la toma. Hola Miguel_1964, usé f/32 por la profundidad de campo más que nada, quería que saliera todo enfocado. Y lo de 3 seg., lo que marcaba con ese diafragma. No se si estará bien o mal, a lo mejor hubiera quedado igual con f/8, pero no se. Yo no la veo caida, a lo mejor llevas razón, pero casi no lo aprecio, será por los reflejos. GRACIAS POR COMENTAR Miguel_1964. a mi me gusta mucho en sepia, sobretodo los reflejos. Ponerle algo de ruido por los bordes? le daría un tono de toma mas vieja. O jugar hasta hacerla una foto vieja. No se es lo único que se me ocurría pero en si la foto me gusta como esta. Un saludo Hola Ancho, la verdad que pensé en hacerla vieja, pero no se usar todavía tanto photoshop. ¿Cómo podría hacerlo? Lo del ruido por los bordes tiene que quedar bien. GRACIAS, saludos. Muy bonita, tiene un efecto glamour muy atractivo. Parece salido de un sueño. GRACIAS JNAPIQ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Abril del 2011 Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 Yo no la veo caida, a lo mejor llevas razón, pero casi no lo aprecio, será por los reflejos. Yo tampoco la veo caida. Buena composición, buenos reflejos, nítida, bién procesada. En difinitiva muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 GRACIAS Egon. Aunque así creo que está bien procesada, voy a intentar el procesado que me dijo Acho a ver si soy capaz. Saludosssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 25 de Abril del 2011 Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 GRACIAS Egon. Aunque así creo que está bien procesada, voy a intentar el procesado que me dijo Acho a ver si soy capaz. Saludosssss. pues la verdad es que yo uso gimp que es prácticamente igual que el PS pero gratis. Ademas tienes por internet cantidad de información y tutoriales de gimp. Te recomiendo que busques por el google y sino encuentras intentare buscarte algún manual que tengo yo por el ordenador que no caigo donde esta. Esperare a ver como te queda la toma. Siento a ver tardado tanto pero no he estado aquí. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 pues la verdad es que yo uso gimp que es prácticamente igual que el PS pero gratis. Ademas tienes por internet cantidad de información y tutoriales de gimp. Te recomiendo que busques por el google y sino encuentras intentare buscarte algún manual que tengo yo por el ordenador que no caigo donde esta. Esperare a ver como te queda la toma. Siento a ver tardado tanto pero no he estado aquí. UN saludo Ok Ancho, muchas gracias. Voy a intentarlo con Photoshop y si no soy capaz te lo digo. Saludos. De todas formas si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga y lo pongo en práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 4 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Me gusta muchísimo todo, la toma, el color, las luces, todo. Muy buena, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Me gusta muchísimo todo, la toma, el color, las luces, todo. Muy buena, felicidades Gracias Maureamus, son palabras que se agradecen y más de compañeros de aquí que estamos todos aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola vecino a me tu foto me ha dejado sin palabras por la perfección que se aprecia en ella la veo perfecta desde todos los puntos de vista. Mi mayor enhorabuena. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola vecino a me tu foto me ha dejado sin palabras por la perfección que se aprecia en ella la veo perfecta desde todos los puntos de vista. Mi mayor enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias vecina. Se agradece que haya gente que le guste la toma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Me encanta. Me parece buenísima! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 A mi me gusta. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.