Jump to content

Templo de Debod

Julen5

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a los dos.

Yoripo, lo que hice fue en Photoshop tocar niveles, y si te refieres al tono sepia, en ajustes tono/saturación fui jugando con los colores hasta que quedó como me gustó.

Es la primera vez que lo hacía, así que si yo lo he conseguido, inténtalo verás como te sale.

Si necesitas algo más me lo dices.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, esos reflejos estan perfectos. Tienes una pequeña manchita en la parte de arriba a la izquierda, no se si sera una mota de polvo en la lente o algo asi.

Gracias SkaterSezo, la verdad que no me había dado cuenta y ya la había mandado imprimir al laboratorio. Gracias por avisar ya que la he rectificado y mandado a imprimir en 30x40.

Te ha quedado genial el procesado,muy buena nitidez y los reflejos preciosos :clapping: .

Saludos

Gracias Mazt, en el procesado no he tardado mucho. Aunque es una foto muy típica con los reflejos, pero a mí me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

a mi me gusta mucho en sepia, sobretodo los reflejos. Ponerle algo de ruido por los bordes? le daría un tono de toma mas vieja. O jugar hasta hacerla una foto vieja.

No se es lo único que se me ocurría pero en si la foto me gusta como esta.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta todo. Enhorabuena por esa toma!!!

Los reflejos serán muy típicos para esta foto, pero siguen siendo sorprendentes. Me encanta la foto!

Una foto muy vista ,pero tiene su punto

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

La verdad que se agradecen las palabras, con esto se ayuda a que tengamos más ganas de salir a afotar y colgarlas en el foro para que todos podamos opinar y mejorar a la vez.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma compi, pero ¿porqué f/32 con 3" de exposición?

Por cierto el procesado me parece acertado, pero la veo ligeramente caida a la derecha.

En general me gusta.

Felicidades por la toma.

Hola Miguel_1964, usé f/32 por la profundidad de campo más que nada, quería que saliera todo enfocado. Y lo de 3 seg., lo que marcaba con ese diafragma.

No se si estará bien o mal, a lo mejor hubiera quedado igual con f/8, pero no se.

Yo no la veo caida, a lo mejor llevas razón, pero casi no lo aprecio, será por los reflejos.

GRACIAS POR COMENTAR Miguel_1964.

a mi me gusta mucho en sepia, sobretodo los reflejos. Ponerle algo de ruido por los bordes? le daría un tono de toma mas vieja. O jugar hasta hacerla una foto vieja.

No se es lo único que se me ocurría pero en si la foto me gusta como esta.

Un saludo

Hola Ancho, la verdad que pensé en hacerla vieja, pero no se usar todavía tanto photoshop. ¿Cómo podría hacerlo?

Lo del ruido por los bordes tiene que quedar bien.

GRACIAS, saludos.

Muy bonita, tiene un efecto glamour muy atractivo. Parece salido de un sueño.

GRACIAS JNAPIQ.

Enlace al comentario

GRACIAS Egon.

Aunque así creo que está bien procesada, voy a intentar el procesado que me dijo Acho a ver si soy capaz.

Saludosssss.

pues la verdad es que yo uso gimp que es prácticamente igual que el PS pero gratis.

Ademas tienes por internet cantidad de información y tutoriales de gimp. Te recomiendo que busques por el google y sino encuentras intentare buscarte algún manual que tengo yo por el ordenador que no caigo donde esta. Esperare a ver como te queda la toma. Siento a ver tardado tanto pero no he estado aquí.

UN saludo

Enlace al comentario

pues la verdad es que yo uso gimp que es prácticamente igual que el PS pero gratis.

Ademas tienes por internet cantidad de información y tutoriales de gimp. Te recomiendo que busques por el google y sino encuentras intentare buscarte algún manual que tengo yo por el ordenador que no caigo donde esta. Esperare a ver como te queda la toma. Siento a ver tardado tanto pero no he estado aquí.

UN saludo

Ok Ancho, muchas gracias. Voy a intentarlo con Photoshop y si no soy capaz te lo digo.

Saludos.

De todas formas si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga y lo pongo en práctica.

Enlace al comentario

Hola vecino a me tu foto me ha dejado sin palabras por la perfección que se

aprecia en ella la veo perfecta desde todos los puntos de vista.

Mi mayor enhorabuena.

Un abrazo.

Muchas gracias vecina.

Se agradece que haya gente que le guste la toma, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...