Roscop Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Saludos JL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Me gusta, yo probaría con un recorte drástico justo por encima del foco, me parece que la zona tan oscura aporta poco. Yo iré a Egipto en Agosto, espero hacer alguna foto interesante como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 muy lograda la luz en los rostros, pero la parte media-baja, me sle en la pantalla con ruido, la comosición me gusta mucho. Xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Hola Roscop De luz y color la veo bien, me gusta, como dice Lao_ yo recortaria por ambos lados dandoles su marjen pero dejandola practicamente en vertical, a mi humilde entender. Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas