meloncio Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Tercera entrega de la segunda "Serie Finita" dedicada a la Decadencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me gusta mucho más la segunda. Esta la veo un poco confusa (quizás por el virado). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Sí, es cierto que las humedades y el descarnamiento de las paredes puede dar esa sensación de "confusión". Casualmente, a mí es lo que me gusta de esta foto, aunque yo tengo gustos muy raros Virado no tiene, sólo conversión a BN. Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues si, la verdad es que has conseguido reflejar muy bien el enorme deterioro del lugar. quizas un exceso de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues si, la verdad es que has conseguido reflejar muy bien el enorme deterioro del lugar. quizas un exceso de contraste. Un saludo. Me alegro que te transmita lo que pretendía transmitir. Sobre el contraste mira que la había procesado menos contrastada y la volví a procesar para darle algo más de contraste jeje Lo que son las cosas... El contraste viene fuerte también por homogeneizarlo con el resto de la "Serie Finita" pero tendré en cuenta lo que dices. Gracias por tomarte la molestia de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues mira... a mi me gusta así... da la sensación de tétrico y abandono total. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues mira... a mi me gusta así... da la sensación de tétrico y abandono total. Salu2, Me alegra que te guste Belmi, y sobre todo, que te dé la sensación de tétrico y de abandono porque ésa es la intención que pretende transmitir esta serie. Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas