Jump to content

Entre olivos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice lasso, una foto con mucha garra. Ese cielo es espectacular y el viento a juzgar por las ramas dobladas por los olivos, en fin, ves la foto y te entra frío, te transmite no solo el paisaje de por sí bonito y bien tratado sino el momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde este es el virado al que me refería en la anterior, esta toma tiene más garra, no sé, hasta el cielo es amenazante. La próxima te llevas una moto-sierra. ;) Me gusta. :o

Saludos.

Gracias lasso por tus comentarios, me alegra que te guste y en lo de la moto-sierra no estaría nada mal. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto 'echassi', el cielo impresionante, y de motosierra nada... que yo quiero un olivito para una finca que tiene mi sra... jejejeee.

1ok.gif Salu2,

Gracias Belmi por pasar y comentar, los olivos, sobre todo los viejos, pueden llegar a ser espectaculares. Saludos.

Enlace al comentario

Como dice lasso, una foto con mucha garra. Ese cielo es espectacular y el viento a juzgar por las ramas dobladas por los olivos, en fin, ves la foto y te entra frío, te transmite no solo el paisaje de por sí bonito y bien tratado sino el momento.

Saludos.

Gracias Torrater, me alegra que te guste y si además te transmite pués es un objetivo cumplido. Saludos.

Enlace al comentario

Teruel existe. Y la magia en fotografía, también :o;):D

Gracias Rosa, Teruel es sencillamente encantador e impresionante y las posibilidades de obtener buenas fotos, por muchos motivos, es muy alta. Saludos.

Enlace al comentario