echassi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Una casa entre campos de olivos, en este caso es en Teruel nikon d300 f 8 s 1/250 df 80 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues mira por donde este es el virado al que me refería en la anterior, esta toma tiene más garra, no sé, hasta el cielo es amenazante. La próxima te llevas una moto-sierra. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bonita foto 'echassi', el cielo impresionante, y de motosierra nada... que yo quiero un olivito para una finca que tiene mi sra... jejejeee. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Como dice lasso, una foto con mucha garra. Ese cielo es espectacular y el viento a juzgar por las ramas dobladas por los olivos, en fin, ves la foto y te entra frío, te transmite no solo el paisaje de por sí bonito y bien tratado sino el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mi este procesado tambien me gusta mucho...parece muy limpia y con un contraste muy bueno, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me gusta mucho come te he quedado, da una impresion de limpieza fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Teruel existe. Y la magia en fotografía, también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues mira por donde este es el virado al que me refería en la anterior, esta toma tiene más garra, no sé, hasta el cielo es amenazante. La próxima te llevas una moto-sierra. Me gusta. Saludos. Gracias lasso por tus comentarios, me alegra que te guste y en lo de la moto-sierra no estaría nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bonita foto 'echassi', el cielo impresionante, y de motosierra nada... que yo quiero un olivito para una finca que tiene mi sra... jejejeee. Salu2, Gracias Belmi por pasar y comentar, los olivos, sobre todo los viejos, pueden llegar a ser espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Como dice lasso, una foto con mucha garra. Ese cielo es espectacular y el viento a juzgar por las ramas dobladas por los olivos, en fin, ves la foto y te entra frío, te transmite no solo el paisaje de por sí bonito y bien tratado sino el momento. Saludos. Gracias Torrater, me alegra que te guste y si además te transmite pués es un objetivo cumplido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mi este procesado tambien me gusta mucho...parece muy limpia y con un contraste muy bueno, joan Gracias Joan por pasar y comentar y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me gusta mucho come te he quedado, da una impresion de limpieza fantastica. Un saludo. Graciasss Javier, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Teruel existe. Y la magia en fotografía, también Gracias Rosa, Teruel es sencillamente encantador e impresionante y las posibilidades de obtener buenas fotos, por muchos motivos, es muy alta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas