fran A.C. Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 D300s con 50mm f5.6 1/400s iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Una toma con mucho calado, sí señor, me gusta lo que transmite y como lo has conseguido, recibe mi enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Una toma con mucho calado, sí señor, me gusta lo que transmite y como lo has conseguido, recibe mi enhorabuena. Saludos. Gracias lasso por tu opinión,aunque me gustaría poder subirla en un tamaño más grande,pero no sé como hacerlo(novato).Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Deberias subirla a tamaño grande, en lugar de como una miniatura. Saludos No sé como subírla en tamaño más grande,si alguien me puede ayudar?.Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 La encuentro excelente, de verdad, el encuadre es muy bueno y el virado tambien. Tiene muchisima clase esta tom. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues como dice Ricard...hay clase en esta toma...un buen ojo para el encuadre... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 No sé como subírla en tamaño más grande,si alguien me puede ayudar?.Gracias por pasar.Un saludo. En el principio del foro hay un apartado de bienvenida donde se explica eso (y otras cosillas interesantes). Mira ahí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 Es una lástima que la primera impresión de semejante foto nos llegue en una miniatura. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola compañero. Desde luego es una imagen que consigue llegar a donde pretende..Muy buena. Intenta subirla a mayor tamaño, creo que vale la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios y por ayudarme.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muy buena, me encantan este tipo de fotografias y en ByN creo que gana un monton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy buena, me encantan este tipo de fotografias y en ByN creo que gana un monton. Me alegro de que te guste Llum66.Saludos y gracias por pasár. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Buenisima, compañero me encanta, tiene mucho mensaje la toma, y el virado de diez. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre y el desenfoque que tiene la toma, dejan ver lo que quieres que se vea. El tratamiento tambien me parece acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Buen encuadre, virado y sobre todo, vista para verla. Intenta subirla en grande, porque vale la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Una toma estupenda, Fran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 En el principio del foro hay un apartado de bienvenida donde se explica eso (y otras cosillas interesantes). Mira ahí: http://www.nikonista...showtopic=56759 Es una lástima que la primera impresión de semejante foto nos llegue en una miniatura. ¡Saludos! Gracias por tu comentario y tu ayuda Aliena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buenisima, compañero me encanta, tiene mucho mensaje la toma, y el virado de diez. Enhorabuena!! Gracias por tu opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Una toma estupenda, Fran. Saludos. Me alegra que te guste RAHERNA.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Una buena foto que expresa un tema aún actual en nuestros días, una buena nitidez y un buen tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buenisima, compañero me encanta, tiene mucho mensaje la toma, y el virado de diez. Enhorabuena!! Gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas