luguru Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! esperando por luguru, en Flickr EXIF Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues objetivo cumplido...si, me encanta !! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues objetivo cumplido...si, me encanta !! joan Muchas gracias Joan!! Cuando uno de los artistas de este foro alaba las fotos de uno, le anima a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me gusta la idea y la foto, muy bien pensada, quizás esa silla con el blanco nuclear que tiene presta demasiado la atención y hubiera sido un buen detalle como dice algún compañero un poco de espuma a la rubia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Yo veo que la silla de la izquierda esta totalmente quemada y llama mucho la atencion. Tal vez recortandola y dejando la imagen en formato vertical...pero bueno, eso ya va a gustos. Saludos. PD. le falta un pelin de espuma a la rubia. ejejjejeej Me gusta la idea y la foto, muy bien pensada, quizás esa silla con el blanco nuclear que tiene presta demasiado la atención y hubiera sido un buen detalle como dice algún compañero un poco de espuma a la rubia. Saludos. Muchas gracias a los dos! Tenéis razón en que la silla de la derecha está quemada pero cuando la pasé a B&N me dió la sensación de calor que hacía al sol y se complementaba muy bien con la sensación de refresco de la cerveza. En cuanto a lo de la espuma, hay poca por dos motivos: llevaba un tiempo sobre la mesa y que las cervezas del Mercadona no son muy buenas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas