Jump to content

¿tridimensional?


Somontano

Publicaciones recomendadas

Prefiero la primera, pero sin caerse hacia la izquierda.

 

La segunda me produce un poco de desasosiego y desequilibrio y desazón y des...

 

En fin, que eso.

 

Por cierto, que sepáis que Pepe es de un pueblo que dista del mío sólo unos 20 Km.

 

A los catalanes que pululáis por aquí, deciros que las QDD´s también pueden hacerse por nuestra tierra oscense.

 

Para este verano, quede constancia.

 

Un abrazo a todos.

 

(P.D. Esta gente, Pepe, es estupenda, ESTUPENDA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero la primera, pero sin caerse hacia la izquierda.

 

La segunda me produce un poco de desasosiego y desequilibrio y desazón y des...

 

En fin, que eso.

 

 

(P.D. Esta gente, Pepe, es estupenda, ESTUPENDA)

 

¡Mismamente!. Gracias nena. Aparte de la sensación estética, no acababa de ver por qué me gustaba más la segunda. ¡Es por eso del desasosiego!- A mí me gustan las cosas que producen desasosiego, sobre todo cuando no es eso lo que pretenden (si es lo que pretenden, entonces no me motivan nada). ¡Caray, me acabas de dar la clave de por qué me gustan tanto las fotos de Joan!. Y también por qué esta foto me ha recordado mucho alguna de las suyas.

 

Pepe, si ese es tu estilo, ya tengo otro amor en mi lista.

Maria Jesús, lo de una quedada veraniega por tu zona, ya sabes que opino :whistling:

¡Abrazos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero la primera, pero sin caerse hacia la izquierda.

 

La segunda me produce un poco de desasosiego y desequilibrio y desazón y des...

 

En fin, que eso.

 

Por cierto, que sepáis que Pepe es de un pueblo que dista del mío sólo unos 20 Km.

 

A los catalanes que pululáis por aquí, deciros que las QDD´s también pueden hacerse por nuestra tierra oscense.

 

Para este verano, quede constancia.

 

Un abrazo a todos.

 

(P.D. Esta gente, Pepe, es estupenda, ESTUPENDA)

 

 

Gracias Mª Jesus, siempre tan positiva y vital. Tengo que hacerme mirar esa caida, últimamente me pasa a menudo.

Me alegro haber provocado alguna sensación, al fin y al cabo esa es siempre la intención cuando haces una foto, provocar alguna sensación. cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mismamente!. Gracias nena. Aparte de la sensación estética, no acababa de ver por qué me gustaba más la segunda. ¡Es por eso del desasosiego!- A mí me gustan las cosas que producen desasosiego, sobre todo cuando no es eso lo que pretenden (si es lo que pretenden, entonces no me motivan nada). ¡Caray, me acabas de dar la clave de por qué me gustan tanto las fotos de Joan!. Y también por qué esta foto me ha recordado mucho alguna de las suyas.

 

Pepe, si ese es tu estilo, ya tengo otro amor en mi lista.

Maria Jesús, lo de una quedada veraniega por tu zona, ya sabes que opino :rolleyes:

¡Abrazos a todos!

 

Gracias Aliena, todavia no se muy bien cual es mi estilo, sobre todo me gusta hacer aquello que me causa satisfación y este tipo de fotografia me llena y siempre que busco termino en el mismo lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...