Jump to content

Manhunt

jorandgar

Publicaciones recomendadas

Me llamaréis pesado XD porque estan puestas en otro sitio pero por fin las puedo poner en el foro correspondiente!

http://www.flickr.com/photos/gardeaj/sets/72157624243913805/

Se trata de un trabajo relacionado con el terror, el miedo a uno mismo, el saber que es el propio miedo el que nos controla y nos atrae, nos acecha y nos mueve a realizar cosas que nunca haríamos...

¿Seremos capaces de dejar de tener miedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorandgar.

Ya te he comentado algo en Trajeados. La idea me parece buena y de la técnica no me atrevo a decir nada ya que estás muy por delante de mi.

Lo que si que creo es que el hecho de elegir al tipo con la capucha y la máscara para representar al malo desconocido y anónimo, "mata" un poco la originalidad del planteamiento, es un recurso muy utilizado desde hace mucho tiempo en películas tipo Viernes 13 y similares. Tal vez estos mismos escenarios con el único atisbo de una sombra o un reflejo resultasen aún más inquietantes. Aunque este recurso también ha sido muy utilizado. No se, el creador eres tu.

Un saludo.

Enlace al comentario

Quizá tengas razón y este demasiado visto el "tipo malo" pero me gustó el recrearlo tipo "Scream" y el hacerla no sólo conseguí expresar algo dentro de mi sino que llegué a conocerme mejor. En casi todas las series soy el protagonista porque no encuentro a gente totalmente disponible que se preste y nadie mejor que yo se como colocarme y que gestos hacer.

La de los monitores quizá simbolicen que soy el que me voy buscando para "acojonarme vivo" y busco situaciones peligrosas aunque eso me lleve al miedo...

Son series muy profundas, al menos para mi que las he creado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...