Jump to content

Domingo de Ramos

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Despues de haber visto el reportaje de Eugeni Montanuy (mi idolo)en B/N,pues esto no es lo mismo ;) .Ojala lo hubiera visto antes :thank_you:

Como las veis? todas son con ISO 3200, con lo que el ruido es evidente.Pero, era esto... o nada.

Todas son con el diafragma abierto a tope f4 y f5,6.Y la vel.exposicion, entre 1/160s y 1/200s.Tambien son todas con el VR 55-200.

5629057373_a7d8a35ae2_b.jpg

5630427951_00a3e4885d_b.jpg

5630429897_b7c285ce56_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo el VR no entiendo como no bajas un paso y activas el VR, trepidación solucionada y menos ruido al canto ;)

de todas formas el ruido en procesado se puede atenuar un poco

en las dos primeras los cortes de los encuadres no son los más adecuados porque te has cargado cositas...me quedo con la última :thank_you:

un saludo

Saludos Ruben.

Lo llevaba activado el VR,siempre lo llevo.No se que habra pasado? Algun empujon sera...o algun codazo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

de todas formas no las veo movidas, yo te lo decía para bajar esos ISO´s. Activas el VR y puedes tirar un par de pasos por debajo del 1/300 que sería lo recomendable tirando a 200mm. Podrías haber tirado a 1/160 sin muchos problemas :thank_you:

un saludo

Me parece que no me he explicado demasiado bien en el tema ;) perdon.

La primera y la tercera estan a 1/160s como tu dices.Y la segunda esta a 1/200s

Entiendo lo que quieres decirme Ruben,lo intente...

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

cOINCIDO CON rUBÉN, los encuadres no me atraen, falta la imagen de Cristo crucificado, motivo principal estos días. En la tercera, recorta ese codo derecho...ganarás.

Gracias por tus consejos s7ven_nk.

Lo siento la tardanza en contestar he estado un poco liao estos dias,de viaje.Pero ya estamos de vacaciones :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Soy de los que me gustan las las fotos al detalle que generalistas y más en este tipo de fotos semanasanteras, por aqui tengo dos hilos con fotos y consejillos dados desde mis escasos conocimientos , saldre a fotografiar más estos días y los desfiles se prestan a buscar encuadres con miga, costaleros cansados.. miradas, flores en los pasos y claro están las imagenes y me encanta jugar con los desenfoques así que o bien obtengo una foto que me guste o una cagarrutia, pero como no vivo de esto si sale mal pues que le vamos a hacer pero entiendo que tenemos cámaras para hacer tomas totalmente diferentes a las que hariamos con una compacta, sino porque ir con la mochila a cuestas?

Pero bueno es mi forma de pensar y cada cual tenemos la nuestra lo cual no significa sea la mas pausible.

Particularmente no me gusta ninguna no hay nada que centre mi mirada. Animo que nos queda mucha semana por delante

Gracias por comentar JMMartin.

Entiendo lo que dices y tengo algunas de esos detalles pero no me convencia ninguna.Quiza me animo y subo alguna...

Saludos.

Enlace al comentario