Jump to content

Comprar D3100 en Amazon

mariakus2k

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Antes de nada, perdonad si este no es el lugar correcto para colocar este "post" pero no sabía donde ubicarlo. De no ser el lugar adecuado, ruego me lo comuniquen los administradores.

El caso es que estoy detrás de comprar una Nikon D3100 y después de estar viendo infinitas ofertas y diferentes "packs", el otro día, en la pagina de Amazon me encontré esto...

Cámara Nikon D3100 + objevito Nikor 18-55VR... 599$... al cambio... 420€.

http://www.amazon.com/Nikon-D3100-Digital-18-55mm-3-5-5-6/dp/B003ZYF3LO/ref=sr_1_1?s=photo&ie=UTF8&qid=1303134898&sr=1-1

La verdad es que me parece un ofertazo pero me han dicho en Amazon que no lo puedo comprar por problemas de garantía. El caso es que les compré, hace un mes y medio, un Kindle y no me pusieron pega alguna...

Escribo este post para saber si hay alguna forma de conseguir dicha cámara a un precio similar o de comprarla en Amazon.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sitio más barato que he encontrado ha sido en digital factory 499€. Se puede incluso recoger en tienda. En una tienda extranjera no la compraría ya que luego puede ser un problema la garantía.

http://www.digital-factory.es/index.php/nikon-d3100-18-55mm-vr.html

Desconozco si en digital factory es garantía española o internacional (que la tiene que gestionar la propia tienda).

Enlace al comentario

Hola, el tema de las compras de articulos electrónicos en amazon, para que llegue a españa tienes que comprar en la tienda de UK, en concreto en www.amazon.co.uk. El único producto electrónico que mandan desde amazon usa es el kindle.

Mira a ver si te sale rentable pillarlo en uk con el cambio de libras.

En cuanto a la garantía pues no tengo ni idea, igual alguien que tenga comprado al producto, cámara o objetivo te puede sacar de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como te ha dicho mariakus2k ten cuidado con la garantía, el precio es el más barato que he visto en el mercado. Yo la mía me la compré en digital factory por 499 y no puedo estar más contento (mi garantía son 2 años europea). Bueno espero que pronto te decidas no te va a defraudar la D3100.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como te ha dicho mariakus2k ten cuidado con la garantía, el precio es el más barato que he visto en el mercado. Yo la mía me la compré en digital factory por 499 y no puedo estar más contento (mi garantía son 2 años europea). Bueno espero que pronto te decidas no te va a defraudar la D3100.

Un saludo.

El precio de la D3100 en Digital Factory es muy bueno pero a precios similares (549€-559€) ofrecen "packs" en muchos sitios, grandes superficies, etc...

Creo que lo mejor es esperarme a encontrar un "pack" cañero, con dos objetivos en promoción similar a las de "El Corte Ingles", en plan 25% de dto. o de MM del "día sin IVA" o similares.

En cuanto a los de pillarla en Amazon... me parece que se desvanecen las posibilidades.

Enlace al comentario

Yo también estuve mirando en Amazon porque al cambio salia bastante bien de precio, pero al final me compré la oferta de la FNAC por internet de Nikon d3100 18-55vr y 55-300, más la bolsa y la tarjeta de 8Gb por 749 euros.

muy buena oferta... estoy esperando a que vuelva a salir... y asi poder pillarla.

Enlace al comentario

a ver si tenemos suerte y la vuelven a ofertar pronto en el Fnac...

Acabo de leer por ahí que por el tema de Japón, no vamos a recibir ni una D3100 hasta Septiembre; por eso han subido los precios. Así que en Septiembre posiblemente bajen. Ahora bien; yo la quería para irla probando en el verano y no sé que hacer; si esperarme, o no? ¿Qué haríais vosotros? T_T

Enlace al comentario

Para comprar la mía he tardado casi 8 meses en decidirme, pasando por distintas marcas, modelos, kits,

tiendas, mirar, remirar, ..... no tenía prisa, al final una razón de peso ( mi reciente paternidad ) hizo que la decisión tomara color en forma de D5000 y así fue desde mediados del mes pasado que encontré un kit a un precio inmejorable.

La D3100 también estuve entre mis preferencias, una cámara que tiene buena crítica, sin duda.

Un saludete :clapping:

Enlace al comentario

Para comprar la mía he tardado casi 8 meses en decidirme, pasando por distintas marcas, modelos, kits,

tiendas, mirar, remirar, ..... no tenía prisa, al final una razón de peso ( mi reciente paternidad ) hizo que la decisión tomara color en forma de D5000 y así fue desde mediados del mes pasado que encontré un kit a un precio inmejorable.

La D3100 también estuve entre mis preferencias, una cámara que tiene buena crítica, sin duda.

Un saludete :clapping:

¿Y qué viste en la D5000 que te hizo preferirla ante la D3100 a pesar del aumento del precio?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...