etobcn Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Aquí dejo mi primer HDR. Se que la toma no es la mejor, pero es que es del viajecito del pasado verano por el norte y todaví no tenia mi reflex, ni los mínimos conocimentos. Pero bueno a mí me gusta, para ser el primero saludos a todos san vicente de la Barquera HDR por etobcn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 me gusta mucho, pero esta un poco pasada en el saturado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola etobcn, el Hdr es un subforo que me encanta. A mi tampoco me gusta que el procesado se pase de color, aunque para gustos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Si ya me lo imaginaba que pa gustos los colores, jejejeje. No es broma, si que teneis razón que me he pasado un poco con la saturación, pero bueno a base de probar iremos mejorando. Ruben, pues si que la casio no daba mucho de si, a partir de ahora con el juguetito intentaré hacer un HDR que vas a fliparrrrrrrr saludos Compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 para ser la primera no esta nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.