Andy D Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Aquí compartiendo unas fotos del juego del sábado. Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/1250s f/2.8 at 200.0mm iso1250 Desafortunádamente, esta última foto le recorté una parte del pies. No me dió tiempo de ajustar la composición. Apenas lanzó y el bateador conectó. Saludos desde NJ, Andy Editado 18 de Abril de 2011 por Andy D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 muy buenas, en la primera y la segunda los momentos captados son bueno, pero creo que los niños de detrás distraen demasiado. en la tercera el momento no me disgusta, pero creo que el corte del pie no agrada y el movimiento de la bola no me termina de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 La primera esta muy conseguida, una pena que el niño quedase justo detrás por que sino un 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas