Mrgadget Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Aquí os dejo una instantánea de otra época. Esta realizada en el Museo del Ferrocarril en la antigua estación de Delicias de Madrid. Trate de resaltar las bielas y por ello la primera rueda no aparece entera, aunque lo mismo no fue buena idea. Datos Exif: Cámara D300 Objetivo: Tamron SP AF 17-50mm F/2.8 XR LD Aspherical (IF) Tiempo de exposición: 1/40 sec Apertura: f/2.8 Longitud focal: 17 mm ISO: 200 Flash: no disparado Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Victor. A mi me hubiese gustado que saliese toda la rueda aunque asi también me parece buena idea. Se centra todo el mensaje de sobre las primeras ruedas y vielas, muy acertada. Lo único, el fondo, que es inevitable, está quemado, es muy muy difícil de equilibrar esa toma sin editar. En general, muy acetada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Mrgadget. Hay que cuidar los detalles, deberías haber lavado la máquina antes de fotografiarla...Es broma A mi no me parece mal que no salga la rueda, creo que la composición con el tubo rojo superior, la primera biela y el carril inferior es muy acertada. Para quitar el "quemado" que despista, acentuar más la perspectiva y centrar más la atención sobre las bielas, creo que sería bueno un recorte por la izquierda hasta el borde de la cabina. También le vendría bien oscurecer el chisme u orificio claro que se ve en el ángulo superior derecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Totalmente de acuerdo con Tapa Puesta, me gusta mucho. Tal vez le falta un pelín de nitidez ¿o es cosa mia? En cualquier caso enhorabuena, tiene mucho encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muchas gracias por vuestra opinión TapaPuesta y Zarex83. El quitar la parte superior habria sido muy acertado ya que habia mucha diferencia de luz entre el exterior de la estación y el interior y eso provocó el "quemado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.