dr.igor Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Buenos dias, os dejo una pequeña muestra de lo que se pudo ver este fin de semana en vallnord (andorra). Iré suviendo alguna foto (poco a poco pues tengo mas de 1000 y aún las estoy revisando) esta es de el sabado, tire dos clases de foto, con tele como esta, y las diabolicas :twisted: con el angular (estas las pondre mañana ) lastima que no me llegara el ojo de pez que tengo pedido. El sabado, aun se pudo hacer algo, pero el domingo... :? imaginad unos 5000 espectadores, era casi imposible buscar algun angulo bueno. E tenido que clonar a un par de espectadores que salian en el fondo, pero sin que sea un precedente, las cintas esta vez no me molestan donde estan Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy buena, en tu linea. Por cierto si cuando te llegue el ojo de pez tienes intención de jubilar el sigma 10-20 dime algo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Buenos dias, os dejo una pequeña muestra de lo que se pudo ver este fin de semana en vallnord (andorra).Iré suviendo alguna foto (poco a poco pues tengo mas de 1000 y aún las estoy revisando) esta es de el sabado, tire dos clases de foto, con tele como esta, y las diabolicas :twisted: con el angular (estas las pondre mañana ) lastima que no me llegara el ojo de pez que tengo pedido. El sabado, aun se pudo hacer algo, pero el domingo... :? imaginad unos 5000 espectadores, era casi imposible buscar algun angulo bueno. E tenido que clonar a un par de espectadores que salian en el fondo, pero sin que sea un precedente, las cintas esta vez no me molestan donde estan Un saludo!!! Buenos días Dr.Igor, es una gran foto, de color, definición, encuadre etc, etc. sube más que seguro que son un espectáculo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy buena, en tu linea. Por cierto si cuando te llegue el ojo de pez tienes intención de jubilar el sigma 10-20 dime algo Un saludo. Te tomo la palabra, la semana que biene te digo algo, y si quieres te lo dejo unos dias y lo pruebas Gracias por los comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Joder Dr. Igor, que envidia sana me das.... pensar que hemos perdido esta prueba en mi ciudad por culpa de la comunidad de montes...... me pongo malo solo de pensarlo! gran foto si señor. Me vas a obligar a desempolvar las del año pasado a poder ser quiero una del maestro Brian "Flying" Lopes en el Four Cross. Y si, se lo que es esa cantidad de gente. Nosotros nos colgamos con los "prensas" (y sin pase jejejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Joder Dr. Igor, que envidia sana me das.... pensar que hemos perdido esta prueba en mi ciudad por culpa de la comunidad de montes...... me pongo malo solo de pensarlo! gran foto si señor. Me vas a obligar a desempolvar las del año pasado a poder ser quiero una del maestro Brian "Flying" Lopes en el Four Cross. Y si, se lo que es esa cantidad de gente. Nosotros nos colgamos con los "prensas" (y sin pase jejejeje) JEJEJEJE!!! esta tarde te cuelgo una de Brian del 4x, ademas, tengo unas cuantas de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 muy buena la foto y estoy deseando ver más (cuando puedas, por supuesto...) son temas que tienes bastante controlados y nos haces disfrutar mucho con tus fotos... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Me gusta mucho en general, pero me quedo con la mirada a través de las gafas, se palpa la tensión del piloto. saludos, xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Buenas Igor, impresionante foto, a ver si empiezas a subir mas y me deleito a la vez que aprendo A ver si da la casualidad y en alguna de las que compita estás por allí y me sacas una foto tan impresionante como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas