Invitado joancapi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Triciclo por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D 200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV otra mas del puente U-Bein espero que os guste saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Joder que chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me gusta, me recuerda a los teatros de sombras chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me encanta la toma,un contraluz precioso con esos tonos cálidos.Enhorabuena . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pasote de foto. Si algun día saco algo así me da un pallá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muy bonito el color de la puesta de sol y un contraste perfecto. Las tres bicicletas coincidiendo con los tres postes del puente... muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 me gusta y el tono mucho muy calida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muy chula, me gusta mucho. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 muy buena. me parece excelente. en el recorte (si lo tiene) hubiese sido mas generoso con el puente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Otra más de mis colores favoritos... son geniales ! Gracias y gracias . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola joancapi, la foto me parece muy bonita, sigue la linea de otras que he visto tuyas, si me permites y no te molesta, lo que no va bien es el titulo, un triciclo es otra cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 menudo contraluz y colores felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muy buena foto y un título muy bien buscado. Te esperas una cosa y sale otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muy bonita. Aun me gusta más que la otra expuesta anteriormente. Le has cogido un buen ángulo y perfecto contraluz. ¿Parecen los ciclistas de alguna cultura indú? ¿Donde es la toma? Un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Impresionante!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me hubiera encantado haber sido yo quien la hubiera hecho. No se me ocurre mejor forma de demostrar lo que me gusta la toma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Como hace eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Preciosa ¡¡¡ contraluz y color muy impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 me encanta, que buena composición, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Guauu!!!que preciosidad!!!como has sabido aprovechar el instante... Me encantan tus fotos joancapi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola,para mi gusto simplemente prefecta,la composicion,el color,muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena joancapi http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138509 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Triciclo por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D 200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV otra mas del puente U-Bein espero que os guste saludos joancapi Tío, sólo puedo decir que eres un fenómeno. Tus fotos me emocionan. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Sensacional composición y tonalidades rojo anaranjados. Felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Preciosa composición, luz y color. Enhorabuena por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.