Gestalt Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buenísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 No me cansaria de mirarla, sencillamente estupenda. Por cierto, da la impresion que los ciclistas esta con un pie en el suelo, ¿les mandaste pararse je.je.?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me encanta, muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 gracias a tod@s por vuestros comentarios saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Preciosa la foto y resaltar el tono calido, enhorabuena y es para hacerla un poster. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Boquiabierto me he quedado. Es una foto excelente!!!! xcasab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Fantástica luz!! Precioso contraluz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGE8B2 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buena imagen !!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Preciosa la foto y resaltar el tono calido, enhorabuena y es para hacerla un poster. Un saludo Boquiabierto me he quedado. Es una foto excelente!!!! xcasab Fantástica luz!! Precioso contraluz! Buena imagen !!! Saludos. Me alegra que os guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Estupenda imagen, una envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 impresionante, color, encuadre, composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacb Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Estupenda imagen, una envidia. impresionante, color, encuadre, composición respecto bonita foto Gracias por vuestros comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Preciosa, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Maravillosa, magnificos tonos, composicion...me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que armonia de encuadre y colores... fotografia para ampliacion y colgarla en la pared, simplemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta hasta el título, muy buena de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.