CARPIANNO Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buenos días, ¿Alguien me sabe decir como cambiar el nombre de usuario? Aparezco como 243893 y he tratado de cambiarlo en la pestaña configuración de mi perfil, pero no hay form. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Tuve el mismo problema. Mandé un email al Administrador general Toni explicando lo sucedido y me puso el nick que yo quería. Creo que es una incidencia muy habitual, te coge el número de nikonistas y te lo agrega. Bueno, no te preocupes que tiene solución. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Un millón de gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Un millón de gracias!! Pues a mi me gusta luego me lo quedare yo 243893 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Veo que ya has conseguido tu nick...Un saludo y ahora toca subir fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas