miquelnolla Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Saludos. Hace tiempo un compañero publicó el link de una página de EBay, donde se podían comprar las fornituras o forros exteriores de la cámara. Si alguno de vosotros sabe la dirección de esta web me hará un gran favor, ya que se me está soltando la parte de la empuñadura de mi D300. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buenas creo que te refieres a esta tienda. Espero que te sirva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Si, amigo. Muchas gracias. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola miquelnolla. No se si ya has comprado esas piezas pero yo, que tambén tuve ese problema, las busqué con esta frase " 4 pcs rubber replacement nikon D300 " y me salió el vendevor " seller25812 " que tiene el conjunto completo por 33,34€ con gastos de envío incluidos. Me aconsejó no usar el sistema de pegado que traen de origen (parece ser que no es mut bueno) y que usara un pegamento específico para goma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias Manuel; precisamente iba a consultar sobre la compra. El link adjunto es para recambio de la D700. Entonces tengo la duda de si es la misma cobetura para la D300. Ahora que he visto tu aportación, compraré en este sitio. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 El link: http://cgi.ebay.es/Nikon-D700-Grip-Rubber-Unit-GENUINE-ORIGINAL-OEM-NEW-/310226622287?pt=Digital_Cameras&hash=item483af2974f Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.