Jump to content

Entre la valla

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta foto la tomé mientras me ataba una zapatilla, justo delante de una valla, fue instintivo y esto es lo que salió. Saludos.

5635146856_eb4cbdeced_b.jpg

Entre la valla por paco.cambra, en Flickr

Exposición

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodxxx las tomas que se pueden hacer con un punto de vista diferente, en este caso atándote los zapatos xDD. Un encuadre afortunado con una buena nitidez, lo que no estoy seguro es del virado, en B&N puro que tal?. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi el encuadre me gusta, quizás el procesado no me acaba de convencer, pero es un gusto personal.

Gracias LLum por tu opinión.

Pues desátatela de vez en cuando porque te ha salido muy bien, aunque el virado es mejorable.

SAludos

Hola anrop, je,je!!! Seguiré tu consejo. Gracias por pasar.

Jodxxx las tomas que se pueden hacer con un punto de vista diferente, en este caso atándote los zapatos xDD. Un encuadre afortunado con una buena nitidez, lo que no estoy seguro es del virado, en B&N puro que tal?. Saludos.

Hola ecahssi, pues nada voy a subir otra versión en B&N puro, a ver cuál os gusta mas. Un saludo y gracias por opinar. Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre me parece muy bueno, sobre los procesados puel me parece mas adecuado el sepia.

Un saludo.

Hola Javier, gracias por pasar. Me costó decidirme pero al final yo también creo que el sepia le va mejor.

Muy buen encuadre. El segundo procesado me gusta mas porque no estan las luces tan altas.

Pasame cuando puedas tu zapatilla a ver si a mi tambien se me suelta los cordones para ver fotos asi.

Un saludo

Ja,ja,ja!!! Javier cuenta con ella que te la envío por mensajero. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Pues el sepia pero mas compesado creo que a mi es el que mas me gusta le da un aspecto un pooco ranncio pero bonito.

Saludos

Hola Nutri, gracias por dejar tu opinión. A mí también me convenció más el sepia, pero el procesado se puede mejorar. Un saludo.

El BN siempre será el BN, pero a mí no me desagradaba el sepia , aunque quizás menos acentuado. Joé ya me he repetido...

SAludos

Hola anrop, encantado de volver a verte por este post. Muchas gracias.

Enlace al comentario

También yo elijo el B/N puro. El tono sepia con esas luces ciega y no te deja traspasar la valla y adentrarte en la foto. Si tu intención era darle ese tono western, podrías usar algún otro más oscuro, menos saturado... No sé, todo es probar.

Eso sí, el encuadre es de libro.

Un saludo.

Enlace al comentario

También yo elijo el B/N puro. El tono sepia con esas luces ciega y no te deja traspasar la valla y adentrarte en la foto. Si tu intención era darle ese tono western, podrías usar algún otro más oscuro, menos saturado... No sé, todo es probar.

Eso sí, el encuadre es de libro.

Un saludo.

Hola Raherna,

Sí, tienes razón quizá me pasé en el procesado con la iluminaciones en sepia. Gracias por dejar tu valiosa opinión. Saludos.

Enlace al comentario