Jump to content

Juego de niños

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Espectacular el montaje, y aunque como dice Belmi, esos ojos seguro que valen la pena, a mi me gusta el gesto de concentración en lo verdaderamente importante: las pompas.

Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento muy bien captado... y en la edición, el desenfoque de las pompas le da un aire de ensueño que viene muy bien con la temática de la imaginación de los niños/as...

Técnicamente, quizás demasiado ajustada por la izquierda y el "fundido" de la mano justo por la articulación de los nudillos ñññ, sólo detalles...

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues me hubiese gustado verle los ojitos... pero aún así te ha quedado bien, y el montaje mejor todavía... menudo control...

Bonita foto clapping.gif. Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste, sobre los ojos fijate a mi es lo que mas me gusta, deja a la niña a su aire concentrada en lo que hace, mirando como salen las pompas llena de felicidad, eeejejej a mi me encanta asi, pero claro a mi. trabajar con textura no es complicado es pillarle el puntillo y yo aun lo quiero perfeccionar mas, gracias por pasarte.

Espectacular el montaje, y aunque como dice Belmi, esos ojos seguro que valen la pena, a mi me gusta el gesto de concentración en lo verdaderamente importante: las pompas.

Enhorabuena.

Un saludo

Hola paisano, me alegro que te guste el montaje lo de los ojos ya lo comento a belmi, es el momento que buscaba y me gustò, como dices tu mismo el gesto de concentracion, que no hubiera sido el mismo si mira a camara, gracias por tu paso y comentario,

Un momento muy bien captado... y en la edición, el desenfoque de las pompas le da un aire de ensueño que viene muy bien con la temática de la imaginación de los niños/as...

Técnicamente, quizás demasiado ajustada por la izquierda y el "fundido" de la mano justo por la articulación de los nudillos ñññ, sólo detalles...

Saludos!!

Hola Juan, me alegra viniendo de ti que te guste, :rolleyes: esacto algo justilla por que no queria pillar a los padres por eso me fui mas apurando a esa esquina, quiza tenia que haber quitado un poco mas de textura como dices en los nudillos, aunque buscada ese espacio donde se funde textura con la mano,

Gracias por pasarte

Enlace al comentario