AiramD3100 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 hola a todos nada aquí les muestro una foto que tome esta mañana nada mas asomarme, no es nada de otro mundo pero para mi es muy especial. Un saludo http://www.flickr.com/photos/airamlg/5634998653/ como es la primera q meto una foto pongo la dirección http://www.flickr.co...mlg/5634998653/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Te la pongo para que la puedan ver los demás directamente. Me gusta mucho la luna pero el paisaje lo veo muy plano. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 gracias todavía no se ponerlo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 gracias todavía no se ponerlo un saludo Hola AiramD3100,aqui explican como subir las fotos,espero que sirva.La luna me gusta pero está centrada,quizá recortaria por la derecha para descentrarla un poco,y daria un poco más de contraste,es una simple opinión por si puede ayudar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 La luna te ha salido muy bien. Yo centraría la atención en ella. Cortaría por la mitad horizontal superior y a la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 gracias a todos por pasar, lo q me dice mazt lo tendré mucho en cuenta para poder subir fotos y a los demás gracias un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.