blackmoon Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Foto nocturna en la vispera de la gran luna llena del pasado 19 de Marzo, no iba a sacar esta foto pero fue la mejor que me traje a casa ese día. Seguramente si la hiciera ahora hubiera realizado dos exposiciones, una para el arco y otra para el detalle de la luna, pero bueno, esta es... mas natural, jeje A criticar y aconsejar, que para eso la pongo, gracias a todos por adelantado ARCO "VIRGEN DE LAS VIÑAS" por davidcubillo78, en Flickr DATOS EXIF Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 me gusta como ha quedado, Tienes razón hubiera quedado mejor con otra exposición mas, para que no saliera así la luna, que parece que despista un poco. pero un así esta guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Fantástica, muy bonita, la pena es la luna, sería perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 El resultado con una sola toma no está nada mal, con dos hubiera sido de concurso. Preciosa toma, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ¿Puedes explicar el procesado que has utilizado? Me da la sensación de un poco de "irrealidad". Una vez me pasó en una playa que hice una foto que quedó como retocada totalmente con PS, a eso me refiero, a si la has retocado o salió así. Por otra parte, ¿iluminaste el arco con linterna?. De todas maneras, me gusta. Enhorabuena. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ¿Puedes explicar el procesado que has utilizado? Me da la sensación de un poco de "irrealidad". Una vez me pasó en una playa que hice una foto que quedó como retocada totalmente con PS, a eso me refiero, a si la has retocado o salió así. Por otra parte, ¿iluminaste el arco con linterna?. De todas maneras, me gusta. Enhorabuena. Saludos... pues yo no aporte luz a la escena, el arco esta en un paseo de un parque y las farolas iluminan la escena lo necesario. Retoque si tiene en lightroom, no salio asi de la camara, algo de procesado por zonas por ejemplo la luna estaba mucho mas quemada, ahi por ahi algun clonado por un flare que me salio y luego los tipicos ajustes como el balance de blanco frio, 2600 kelvin para conseguir ese color de cielo, algo de brillo, contraste y saturacion. La sensación de irrealidad puede venir dada por la mascara de enfoque algo mas agresiva de lo normal (me encanta el efecto que provoca en la piedra) y una leve reducción de ruido por luminancia que acentua esa sensación. Me ha gustado tu comentario, porque es muy parecido a lo que me decia mi mujer cuando me veia retocarla, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.