galeon Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Ni se vé ni funciona la dirección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Pues seguí todos los pasos del tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 la foto sale como privada, tienes que ponerla para que sea publica para poder verla los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Si no me equivoco en flickr metiendo solo la primera parte del enlace sale la galería del propietario y en tu enlace poniendo solo la primera parte del enlace sale Cocodrilo 28 si es así solo tienes que poner tu perfil de flickr como visible a todos. Un saludo!! Tu galería: http://www.flickr.com/people/61946736@N03/es la que sale como privada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues me dice que como no tengo una cuenta pro en flikr, nadie puede ver mis archivos, vaya coña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues me dice que como no tengo una cuenta pro en flikr, nadie puede ver mis archivos, vaya coña! Hola Galeon,no hace falta ser pro para poder compartir tus fotos,yo mismo no lo soy... Mira en tu perfil,tienes que tener algo mal. Abajo del todo en Flirck hay un foro de ayuda pincha ahi y pregunta,a mi me han solocionado algunas dudas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.