SALSAPERRETXIKO Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ¿Por qué la he sacado? Pues porque me llamó la atención la luz que pegaba por el lateral de la florecilla. Hoy, mucho viento, sol y sombras. Saludos colegas. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/20 s Apertura: 11.0 Longitud focal: 105mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Muy buena idea con la iluminacion parece una flor farola,la compo muy buena , quizas con un f un poco mayor hubiese gando pdc la cual la veo algo escasa un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola Salsaperretxiko,buena y bonita toma a contraluz, a destacar la suavidad y el desenfoque que le has dado con esa focal, a mi me gusta, un pelin mas de aire arriba le habria venido bien, que bonita composicion buscando la luz hacia arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Aupa Jesús, muy bonita esa semitransparencia de los pétalos. No habrás renegado de los paisajes,no ? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas