Jump to content

Compatibilidad con mi próxima D5000

jmsantervas

Publicaciones recomendadas

Pues sigo esperando desde el 11 de abril que hice el pedido en LTC mi nueva D5000 con los dos objetivos del kit. Con las ganas que tenía de probar cosas en Semana Santa...

Bueno, dándole vueltas a todo un poco y leyendo el manual por anticipado, me entran serias dudas sobre si podré utilizar una de mis últimas adquisiciones. El flash yongnuo YN-460.

Me lo compré pensando en trastear con el strobist y poco a poco ir adquiriendo más accesorios (paraguas, etc.), pero como lo que tenía hasta ahora era una panasonic fz8 que no tiene zapata para flash, más que artesanales, los "montajes" eran arcaico-rudimentarios.

Ahora que espero la D5000 me entra la duda de si podré utilizar el flash en la zapata de la cámara. Por supuesto el manual te dice que solo utilices accesorios Nikon (faltaría más que no lo dijera el manual) pero es que cuando estuve mirando cosas del YN-460 en foros recuerdo que algunos foreros no recomendaban colocar este tipo de flashes "chinorribaratos" en la zapata de tu adorada DSLR, porque te la podías cargar. Ya se que este flash es todo manual, pero alguna vez me podría venir bien para poder utilizarlo en determinadas situaciones, eso sí, ¿CORRO ALGÚN RIESGO DE ESTROPEAR ALGO DE MI CÁMARA POR MONTARLE ESTE FLASH?

Gracias y perdón por el tocho. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...