Jump to content

Un nuevo nikonista


solracm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento hoy he comprado mi segunda cámara nikon, la primera es una D60 y la que he adquirido hoy es una P7000. Soy nuevo en las dos, ya que la D60 no la utilizo mucho, ya que la tiene mi hijo...por eso es lo de la P7000, es una cámara que para mis fotos creo que va de sobra... si necesito más siempre puedo utilizar la otra.

 

Lo dicho estoy aquí para compartir (mis pocos conocimientos) y adquirir los que pueda... Saludos a todos desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Aliena. Yo tambien tengo dudas.

 

es la P7000, la D7000 la dejaré para mas adelante. La P7000 es lo mas de las compactas, tiene casi las mismas funciones y características de una reflex (menos el cambio de objetivos) e incluso algunas mas interesantes...

 

Llevo todo el día de ayer leyéndome las instrucciones y comprobando otras... ya os informaré con más detalle.

 

Saludos a todos y gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la P7000, la D7000 la dejaré para mas adelante. La P7000 es lo mas de las compactas, tiene casi las mismas funciones y características de una reflex (menos el cambio de objetivos) e incluso algunas mas interesantes...

 

Llevo todo el día de ayer leyéndome las instrucciones y comprobando otras... ya os informaré con más detalle.

 

Saludos a todos y gracias por la bienvenida.

Gracias por la aclaración amigo "solracm". Ha sido un error mio. Mea culpa!!!!.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...