solracm Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Buenas me presento hoy he comprado mi segunda cámara nikon, la primera es una D60 y la que he adquirido hoy es una P7000. Soy nuevo en las dos, ya que la D60 no la utilizo mucho, ya que la tiene mi hijo...por eso es lo de la P7000, es una cámara que para mis fotos creo que va de sobra... si necesito más siempre puedo utilizar la otra. Lo dicho estoy aquí para compartir (mis pocos conocimientos) y adquirir los que pueda... Saludos a todos desde Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hala "solracm". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buen salto de la D60 a la D7000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ¿D7000?. ¿P7000?. Lo digo porque la P7000 es una compacta (bueno, algo grande). Eso sí, de lo mejorcito en compactas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ¿D7000?. ¿P7000?. Lo digo porque la P7000 es una compacta (bueno, algo grande). Eso sí, de lo mejorcito en compactas OK Aliena. Yo tambien tengo dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracm Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 OK Aliena. Yo tambien tengo dudas. es la P7000, la D7000 la dejaré para mas adelante. La P7000 es lo mas de las compactas, tiene casi las mismas funciones y características de una reflex (menos el cambio de objetivos) e incluso algunas mas interesantes... Llevo todo el día de ayer leyéndome las instrucciones y comprobando otras... ya os informaré con más detalle. Saludos a todos y gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 es la P7000, la D7000 la dejaré para mas adelante. La P7000 es lo mas de las compactas, tiene casi las mismas funciones y características de una reflex (menos el cambio de objetivos) e incluso algunas mas interesantes... Llevo todo el día de ayer leyéndome las instrucciones y comprobando otras... ya os informaré con más detalle. Saludos a todos y gracias por la bienvenida. Gracias por la aclaración amigo "solracm". Ha sido un error mio. Mea culpa!!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas